Soñar con jeringas o inyecciones

Para conocer el significado de un sueño con jeringas, debemos tener en cuenta la acción que se haga con la jeringa. Aunque por lo general tiene algo que ver con nuestro estado de ánimo.

En el caso de que soñemos que tenemos una jeringa, es posible que en la vida real necesitemos tener una mayor decisión, además de que sería importante encontrar cosas o actividades que pudiesen alegrarnos más la vida.

sueños con jeringasEn el caso de en el sueño nos están poniendo una inyección por razones médicas, quiere decir que tenemos que dedicar más tiempo a nuestra mente y espíritu, para conseguir alcanzar un nivel emocional adecuado.

Es posible que hace poco alguien haya abierto una vieja herida.

Si soñamos que le estamos poniendo una inyección a alguien, suele ser claro indicativo de que estamos en una etapa de nuestra vida bastante agresiva. Es importante que nos tomemos las cosas con más calma y aprendamos a ver el lado positivo para poder relajarnos.

Si sueña con que está amenazando a otra persona con una jeringa, significa que se insultara a una persona muy importante en su vida, o su mejor amigo empezará a sentir cierta desconfianza hacia usted.

En caso de que en el sueño llene la jeringa  con algún líquido venenoso, es porque se someterá a hacer los caprichos de alguna persona que le atrae, y si en el sueño trata de inyectarle el veneno a otra persona, es porque se padecerá de un sangrado bastante fuerte e inesperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.