Soñar con gatos

Estos animales son realmente especiales y misteriosos, soñar con un gato representa instintos básicos y emociones profundas. En la mayoría de los casos los sueños con gatos son positivos, y nos indica que debemos actuar o ponernos en movimiento.

Los gatos son nuestros guardianes del mundo espiritual, cuando ellos están presentes en nuestra vida o en nuestros sueños, generan buena energía a nuestro alrededor, en la mayoría de los casos.

A continuación miremos los significados más comunes de soñar con Gatos.

Interpretación de soñar con un gato

Cuando en los sueños vemos a un gato o interactuamos con él, es un llamado a la calma, pasarás o estas pasando momentos que te alteran de forma negativa y esto puede afectar tus relaciones con otras personas, evita ser  agresivo o grosero, pues no es la mejor forma de arreglar las cosas.

Soñar con muchos gatos

Los gatos no son especialmente sociables entre ellos, solo se reúnen cuando hay beneficio común para ellos o cuando van detrás del amor. Soñar con muchos gatos es augurio de encuentros placenteros y posibilidad de ganar algo.

Que significa soñar con un gato negro

Dependiente de la cultura estos animales representan buena o mala suerte, pero en el mundo onírico soñar con gatos negros tiene que ver con cuestiones monetarias, si el sueño es positivo o normal, indica buena suerte con el dinero, si el gato negro del sueño te ataca o te atemoriza, debes estar atenta porque pueden haber personas tramando algo a tus espaldas.Soñar con maullido

Sueños con gatos blancos significado

Los gatos blancos representan falsedad de una persona que está a nuestro alrededor, quien se ha encargado de llenarnos la cabeza de ideas perjudiciales o intenta hacer cosas a tu espalda.

Soñar con los maullidos de gatos

Chismes, rumores y falsos testimonios a tu alrededor, ten cuidado con las cosas personales que cuentas y a quién se las cuentas.

Soñar con acariciar gatos

Cuando soñamos que acariciamos un gato, se interpreta con que estamos poniendo atención a una persona con propósitos negros hacia nosotros. Si el gato se acicala contra nosotros y nos acaricia con su hocico, es porque un amigo o amiga se está aprovechando de nosotros y nos habla con mentiras.

Que significa soñar con gatos bebes

Los gatos bebés en los sueños son advertencias para que no confíes mucho en cosas que se muestran maravillosas y positivas. Tratarán de convencerte de algo, pero no debes aceptar a menos que estés realmente seguro de las consecuencias.

Sueños con alimentar un gato

Si en el sueño el gato come o lo alimentamos, es un anuncio de posibles problemas de pareja, celos, infidelidades o personas que se interpondrán.

Soñar con ser perseguido por gatos

Cuando algún gato o gatos nos atacan, persiguen o hieren, quiere decir que se aproximan problemas de algún tipo, con terceros, con la pareja o en el trabajo.

Sueños con gatos desagradables

Cuando el aspecto de los gatos es desagradable, bien sea por hambre, suciedad o gatos oscuros, es posible que un familiar o nosotros tengamos problemas de salud.

Soñar con gatos en la casa

Los sueños en que los gatos quieren entrar a la casa por cualquier parte, quiere decir que tenemos enemigos con intenciones de hacerle daño a algún ser querido.

Cuando el gato se encuentra dentro de la casa, es porque el daño ya esta hecho, si el gato es negro, es porque el enemigo es muy despiadado y su daño será enorme.

En cualquier caso si logramos espantar o ahuyentar el gato, es porque al final seremos nosotros los que triunfaremos sobre las situaciones.

Si tienes dudas con respecto a algún sueño, no dudes en compartirlo. Recuerda dar me gusta y usar los comentarios para preguntar por el significado de tus sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.