Saltar al contenido

Soñar con gallinas

Soñar con gallinas
2 (40%) 1 vote

En la mayoría de los casos, soñar con gallinas es símbolo de cobardía y el no tener la capacidad para hacerle frente a las cosas que se presentan en el camino. Pero al igual que otros sueños con animales debemos tener en cuenta otras cosas en el momento de hacer una interpretación. Las gallinas son animales que no están solas, ya sea que vivan en granjas o en jaulas, ellas siempre están en grupo. Veamos algunos significados de soñar con gallinas.

Significado de soñar que matas a una gallina

Aunque es una costumbre que se está perdiendo, aún existen muchos lugares donde matan directamente las gallinas y los gallos para hacer comidas. Este sueño tiene como significado que se presentará la oportunidad de realizar alguna acción ilegal, así que mejor cuídate y cumple con la ley.

Sueños con gallinas muertas

El significado de soñar con gallinas muertas se enlaza con dificultades en el ambiente familiar. Trata de mejorar las relaciones con tus familiares, en especial con los más cercanos, recuerda el dicho popular “el que le tira a la familia se arruina”, lo más recomendable es fortalecer tus lazos familiares. Una variante de este sueño es cuando ves un gallo, esto quiere decir que los problemas tienen que ver con alguien de respeto dentro de la dinámica familiar.

Significado de soñar con una gallina empollando

Significa que vendrán buenas noticias para ti y que además tendrás grandes ganancias en corto plazo. Prepárate para recibir lo bueno que te viene. Encontramos que esta interpretación también aplica cuando en los sueños vemos gallinas con huevos o gallinas con pollitos.

Que significa soñar que una gallina te pica

Este sueño tiene dos significados; el primero simboliza presiones y miedos por cosas que aunque para ti son importantes realmente no valen la pena, cuando albergas miedo a algo, es necesario que lo exteriorices y lo superes. La segunda interpretación que se le da a este tipo de sueños es que alguien quiere aprovecharse de tu buena voluntad y tú estás consciente de ello, deberías alejar de ti a esas personas tóxicas y que no te dejan nada bueno; no lo pases por alto, lo mejor que puedes hacer es sacar de tu vida todo lo dañino.

Que es Soñar con muchas gallinas

Un grupo de gallinas simboliza a tu grupo familiar, dependiendo de la forma como vemos este grupo, así mismo interpretaremos el sueño. Si las vemos tranquilas y organizadas indica fortalecimiento de los lazos familiares, en caso de que estén alborotadas o corriendo de un lugar para otro, es porque momentos de desunión o egoísmo se podrán presentar con nuestros familiares más cercanos. Si estamos lejos de un familiar muy querido no dejes que la distancia enfríe su conexión y relación, aprovecha la tecnología para que no se dañe esa relación.

Sueños con una gallina en nuestra casa

Simboliza el afecto que sentimos por una mujer muy cercana. En caso de que el soñante sea una mujer se refiere al amor hacia su madre. Si por otro lado, el soñante es un hombre, se refiere al amor hacia su madre pero también puede ser hacia su esposa. Esto quiere decir que debemos exteriorizar nuestros sentimientos hacia esa mujer.

soñar con gallinas desplumadas

Al Igual que el relato bíblico de las vacas flacas y las vacas gordas, tener sueños con gallinas desplumadas es augurio de problemas económicos y pérdidas materiales. En caso contrario si el sueño es con gallinas hermosas, es porque vienen buenas épocas y se recuperará algo perdido.

Que es soñar con gallinazos

Los gallinazos o buitres en los sueños indican que a nuestro alrededor hay personas que están esperando que cometamos algún error para caernos y aprovechar la situación, debemos tener cuidado con quien nos relacionamos o a quien le damos confianza.

significado de soñar con gallinas gigantes

Esto se interpreta como la importancia que le estamos dando a las situaciones con las que nos estamos enfrentando, la invitación es a no temer por lo que se venga, así pensemos que no es posible, recuerda que nos podemos encontrar con una simple gallina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.