Saltar al contenido

Soñar con fractura

Soñar con fractura
5 (100%) 1 vote

Las fracturas son eventos dolorosos y en muchas ocasiones graves que cualquiera puede tener. Las fracturas en los sueños tienen que ver con las acciones y el comportamiento, y es que en muchas ocasiones se necesitan de eventos fuertes para entender que nosotros u otra persona esta actuando de forma incorrecta. Veamos algunas interpretaciones de sueños con fracturas.

Soñar con fracturas

Como ya lo comentamos las fracturas en los sueños tienen que ver con el comportamientos y la necesidad de hacer cambios importantes, dependiendo de los detalles, los sentimientos que genere el sueño y también el lugar del cuerpo donde se ubique la fractura, del mismo modo se tendrá una interpretación más acertada.

sueños con huesos rotosQue significa soñar con una fractura expuesta

Las fracturas expuestas son episodios altamente dolorosos y traumáticos tanto para el afectado como para los espectadores y personas cercanas. Este sueño tiene bastante relación son soñar con heridas, y tienen que ver con aceptar o producir comportamientos o actitudes negativas. Si somos las víctimas en el evento es porque estamos ante relaciones negativas que solo producen daño y dolor y las cuales deben ser cambiadas lo mas pronto posible. Por el contrario si la fractura la tiene otra persona es probable que estemos cometiendo o estemos a punto de cometer actos abusivos contra otras personas, incluso sin ser conscientes de ellos.

Una nota importante si tenemos una fractura abierta o no, pero esta no produce dolor, es porque estamos en medio de una manipulación para hacer que actuemos o tomemos las decisiones que a otros conviene.

Significado de soñar con fracturas en una parte del cuerpo

Veremos una interpretación general de los sueños con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Soñar con fractura de pierna: Estos son los tipos de sueños má común y reflejan temor por no poder conseguir alcanzar nuestras metas y sueños.

Soñar con fractura en alguna parte del cuerpoSoñar con fractura de mano: La mano es la herramienta principal de las personas, cuando nos fracturamos una quiere decir que pasaremos por temporadas donde no podremos hacer lo que verdaderamente queremos o anhelamos.}

Soñar con fractura de tobillo: Alguien quiere hacernos caer o echar zancadilla. Recuerda que siempre podremos pararnos y continuar.

Soñar con fractura del brazo: Si el daño es en el brazo izquierdo es un mensaje de habladurías y malas acciones en nuestra contra. Si la fractura en el sueño es en la mano derecha es porque tendremos problemas legales o contables.

Soñar con fractura de diente: De igual forma que soñar con caida de dientes, cuando alguno se fractura es porque habrán problemas de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.