Soñar con flores

Las flores son sinónimo de múltiples cosas la mayoría buenas gracias a las características de belleza, pureza y suavidad que representan, pero también pueden representar cosas no muy favorables. Si soñamos con flores bellas y agradables es porque la felicidad está a su alrededor y cosas buenas se acercan hacia ti y los tuyos. En cambio sí soñamos con flores en mal estado o que están en lugares desagradables, es porque hay posibilidad de cambios no muy positivos o posibles quebrantos de salud.
sueños campos de flores

Sueños  con plantar flores

Este sueño es muy positivo, quiere decir que llegarán tiempos de prosperidad y abundancia económica, los negocios van viento en popa, y en el trabajo recibirá reconocimientos por su buen desempeño.

Soñar con recibir flores

Regalar flores es símbolo de admiración y respeto, soñar con recibir flores es porque recibiremos sorpresas en el campo sentimental, laboral o económico, un amor llegará, un ascenso o un dinero inesperado llegará.

Sueños con dar flores

Regalar flores significa que tenemos puestas nuestras esperanzas en alguien o algo, estamos a la espera de que cosas favorables lleguen. Una actitud positiva ante la vida facilitará que nuestros sueños se cumplan.

Soñar con cortar flores

Cuando en un sueño cortamos o recogemos flores, significa que recogeremos los frutos de lo que hemos sembrado, recuerda que si sembramos amor recogeremos amor, si sembramos mentiras recogeremos mentiras, si actuamos bien llegarán cosas buenas.

Sueños con flores marchitas

Las flores marchitas significan problemas, problemas de la cotidianidad de nuestra vida pero que si no se atienden y se resuelven de la mejor manera, pueden complicar profundamente nuestra existencia.

Soñar con campos de flores

Los campo de flores representan nuestras relaciones sociales, si el campo es bello y fértil es porque tenemos buenos amigos con nosotros, si por el contrario los campos de flores en el sueño están dañados o marchitos es porque personas a nuestro alrededor no tienen buenas intenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.