Soñar con exnovio o expareja

Es común que  los sueños se den bastante tiempo después de que ha ocurrido la separación, soñar con tu ex indica que aún hay asuntos pendientes, quizá porque la relación no terminó en los mejores términos. De ser posible trata de sanar las heridas y cerrar completamente los ciclos, esto es necesario para tener paz en nuestra nueva vida.

soñar con tu expareja puede indicar que la extrañas

Significado de soñar con exnovio

Este es un sueño inquietante pero muy común, las personas con que hemos compartido tiempo y sentimientos siempre tendrán espacio en nuestra mente. Hay que aclarar que este sueño no necesariamente indica que seguimos enamorados de esa persona.

Como es natural, soñar con tu expareja puede indicar que la extrañas, o al menos hay algo en esa persona que admiras bastante, esto es claro cuando es un sueño agradable y nostálgico. Si sientes que hay sentimientos por esa persona tienes dos caminos, tratar de recuperarla o trabajar en sacar definitivamente de tu corazón eso que no puede ser.

Cuando tenemos una relación estable y aparece una expareja hay que analizar si el sueño es bueno o malo, en el primer caso es porque estamos proyectando los buenos momentos y sentimientos en tu relación actual, es probable que quieras repetirlos. Si los sueños no son buenos, se debe al temor que sientes porque algo desagradable ocurra.

Soñar con tener relaciones con una expareja

Soñar con tener relaciones con un exnovio o exnovia, no debe hacerte sentir infiel, solo si no lo deseas verdaderamente estos sueños se dan porque hay admiración de tu parte y por eso tu mente recrea esos dulces momentos. Igualmente revisa si tu nueva relación te llena completamente, puede ser que estés reclamando algo que antes tenías, trabaja fuerte en crear conjuntamente la relación que quieres.

Hay que dejar en claro que nuestra mente nunca desecha por completo los recuerdos, y a través de ellos nos envía mensajes que son importantes para nosotros.Soñar que mi ex pareja esta embarazada

Nos encontramos con una experiencia que nos dice que estamos dejando que otras personas tomen las decisiones importantes de nuestra vida a otros. Aunque vienen cosas nuevas para nosotros, no debemos dejar que otros elijan las cosas que son definitivas.

Soñar que la ex de mi novio esta embarazada

En este caso estamos con un sensación de inseguridad, no es necesariamente que tenga que ver con relaciones de pareja, la inseguridad también proviene de otras partes o persona. Toma en cuenta los riesgos y las consecuencias pero no dejes que las dudas te paralicen.

Si tienes una consulta sobre tu sueño, puedes usar los comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.