Saltar al contenido

Soñar con excremento, defercar o heces

Soñar con excremento, defercar o heces
4.6 (91.43%) 28 votes

Este sueño es en la mayoría de los casos muy desagradable y significa problemas económicos o en el habitad laboral, puede ser por culpa de una persona, el jefe o una situación. También se puede soñar con heces fecales cuando tenemos o vamos a tener problemas personales, por las deudas o porque sentimos que no recibimos el apoyo necesario de nuestros seres queridos. Analizaremos los principales sueños con defecar o con excremento a continuación.

Soñar con diarrea

La diarrea es algo casi imposible de controlar, tener sueños con ella es debido a situaciones que se salen de nuestras manos y nos están causando malestar porque no podemos controlarlos.

Es posible, que al igual que descansamos cuando termina un episodio de diarrea, estemos próximos a superar una etapa tremendamente complicada.

Soñar con excremento de bebe

En este caso la interpretación de soñar con popo de bebés nos habla de la posibilidad de actuaciones inmaduras y caprichosas. Este sueño con caca de un nene nos invita a evitar las actuaciones infantiles por cosas que nos generan frustración. Las cosas no siempre salen como nosotros queremos y es algo con lo que tenemos que vivir.

Sueños con dificultad para defecar

Cuando soñamos que estamos estreñidos, es porque hay algo de lo cual no queremos desprendernos. No nos sentimos seguros de nuestro futuro próximo por lo cual no queremos soltar lo que tenemos actualmente. Esta también es una señal de avaricia, la cual siempre nos traerá más momentos malos que buenos.

Soñar con hacer caca sobre una persona

Esto pasa cuando tenemos desconfianza con alguien, puede ser con la persona del sueño o alguien cercano a ella. Si por el contrario alguien hace caca encima de ti es porque tu autoestima esta sobre el piso, debes trabajar en mejorar tu seguridad y el control de tus sentimientos.

Soñar con tocar excremento

Si nos untamos de excremento animal o humano es por problemas económicos. Si jugamos con la caca es posible que tengamos que ensuciarnos o hacer cosas que no nos gustan para poder superar algunas complicaciones.

Sueños con ocultar excremento

Si sueñas que tratas de ocultar excremento o quieres deshacerte de él, es por falta de comunicación con personas en tu entorno, quieres decirle a alguien lo que sientes pero no tienes el valor de enfrentarle.

Cabe destacar que en algunas culturas orientales, soñar con excremento es sinónimo de felicidad y buena fortuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.