Saltar al contenido

Soñar con espinas

Soñar con espinas
5 (100%) 1 vote

Estamos frente a un sueño que nos indica que debemos tener cuidado del camino que estamos andando porque podemos lastimarnos. Definitivamente el significado de soñar con espinas no es un buen augurio, aunque no necesariamente todo sea definitivo, pues nos da la oportunidad de hacer cambios o incluso mirar atras. Este sueño varía debido a la gran cantidad de tipos de espinas que existen trataremos de abordar los significado de soñar con espinas más frecuentes.

Que signfica soñar con espinas en el cuerpo

Las espinas clavadas en nuestro cuerpo indican generalmente cosas negativas, dolor, noticias o acciones en nuestra contra. Pero también tiene que ver con despertar y prestar atención con nuestras cosas en la vida. Veamos algunos significados con espinas en partes del cuerpo.

Espinas clavadas en los pies

Dificultades para continuar el rumbo que queremos para nuestra vida. Debemos entender que en ocasiones el camino que escogemos no es sencillo.

Espinas en las manos

Esta es una advertencia, nos podemos meter en situaciones que no nos conviene y podremos salir lastimados, debemos medir nuestros actos.

Soñar con espinas clavadas en las piernas

La carga se puede hacer grande pero con entusiasmo y empeño podremos sacar las cosas adelante, no debemos rendirnos.

soñar con espinas clavadas en la cara

No te metas donde no te han llamado, no opines donde no lo han pedido y no actúes sin pedir permiso.

Soñar con espinas clavadas en la espalda

Acciones y habladurías en nuestra contra, estamos caminando con personas que realmente no se interesan en nuestro bienestar y actúan en nuestra contra.

interpretación de los sueños con espinas

Soñar con espinas clavadas en el brazo

En este caso tenemos que puede ser que nosotros o una persona cercana se haciendo daño a ella misma, depresión, baja autoestima o factores tóxicos pueden dañar seriamente.

Soñar con espinas clavadas en la cabeza

Ideas y pensamiento rondan por nuestra mente y nos van a quitar la tranquilidad

Soñar con espinas clavadas en la boca

Este es un mensaje de que debemos cuidar nuestras palabras, podemos lastimar a personas que realmente no quieren mucho.

Soñar con espinas clavadas en los dedos

Juzgamientos errados sobre personas y situaciones. Recuerda que todos merecen la oportunidad de demostrar que son buenas gente.

Soñar con espinas clavadas en la lengua

Este sueño es sobre alguien que esta ignorando nuestra opinión y piensa que no vale la pena prestar atención a nuestra posición. Debes luchar por lo que crees eso si, sin usar la violencia de cualquier tipo.

soñar con espinas de pescado en la boca

Interpretación de Soñar con espinas de pescado

Aunque no parezca este sueño trae un buen mensaje, y es que a pesar de los problemas tenemos la capacidad de levantarnos. Todos podemos equivocarnos, pero lo que no debemos hacer es estancarnos. Dejemos de lamentarnos y continuemos.

Sueños con espinas de pescado en la garganta

Definitivamente debemos tragar cosas que no son sencillas, pero como en la interpretación anterior si queremos avanzar debemos dejar cosas atrás aunque no no estemos de acuerdo. Suelta los ladrillos perdona y continua.

Espinas de pescado en las manos

Estaremos a tiempo de evitar un problema o tragedia que podremos lamentar mucho. La conciencia es algo que puede atormentarnos toda la vida, si puedes hacer algo por alguien hazlo ahora y no esperes nada a cambio. Es momento de actuar.

Soñar con espinas de pescado en la boca

Recuerda que las palabras tienen poder y cuando no las usamos correctamente generamos mal ambiente a nuestro alrededor. Recuerda que siempre debes hablar con la verdad y sobre lo conoces.

Interpretación de soñar con espinas de rosal

Atiende tu sexto sentido, recuerda que no todo lo que brilla es oro y aunque las rosas son hermosas recuerda que tiene espinas que nos pueden lastimar. Este sueño con espinas de rosas te advierte que  no debes dar confianza hasta que no estés completamente seguro o segura de con quien estas tratando.

Soñar con espina de cactus

Estas increíbles plantas son símbolo de resistencia y tenacidad, pero cuando soñamos con ver o picarnos con sus espinas, es porque quizá nos estamos metiendo cosas desconocidas y podemos equivocarnos fácilmente.

que quiere decir los sueños con espinas de animales

Sueños con espinas de animales

En este tipo de sueños los animales representan a terceras personas, esto quiere decir que la interpretación tiene que ver con personas de nuestro entorno. Cuando vemos animales con espinas es porque conoceremos a personas interesantes pero intensas que debemos tratar cuidadosamente. Cuando nos clavamos espinas de animales es porque una situación con alguien nos causará problemas.

Erizo: El erizo representa a personas apacibles y confiadas que sacarán sus espinas si nos metemos con ellas.

Puerco espín: Este animal representa a personas inestables que pueden hacer cosas inesperadas en cualquier momento. Cuídate de caer en juegos peligrosos.

Gusanos con espinas: Los sueños con gusanos no son muy favorables, y cuando estos tienen espinas son serias advertencias de que tendremos problemas por causa de malos entendidos y decisiones equivocadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.