Saltar al contenido

Soñar con espejos

Los espejos son objetos cotidianos pero inquietantes, soñar con espejos refleja en gran parte la forma en que nuestro espíritu y el mundo físico se comunican. La interpretación de los sueños con espejos siempre reflejan partes inconscientes y partes conscientes, son como caras de una misma moneda, mira los significados de soñar con espejos que más se presentan.

Cual es el significado de soñar con mirarse en un espejo

Este sueño tiene un componente psicológico muy fuerte, la imagen del espejo representa un ideal de lo que queremos ser o cómo queremos vernos, si vemos una imagen clara y tal cual somos en realidad es un buen augurio, las cosas saldrán bien y tendremos el camino claro y despejado. Si por el contrario el vemos en el sueño una imagen distorsionada es por causa de errores y decisiones que tomamos en base a nuestros sentimientos y no a nuestros pensamientos. Siempre hay tiempo de arreglar las cosas si es tu voluntad.

Interpretación de los sueños con espejos quebrados

Lo sueños donde quebrando espejos o los vemos quebrados indica incidentes negativos, posibilidad de tener accidentes o que una persona cercana se lastime. Tener precaución es lo mejor que se puede hacer, tomar riesgos en estos días no es muy recomendable. No debe olvidar que la suerte en la vida la ganamos nosotros mismos con nuestras acciones y actitudes.

Que significa soñar con espejos sin reflejo

Los espejos nos muestran verdades y las cosas tal cual como son, cuando nos miramos en un espejo y nos vemos nuestro reflejo en el es porque tendremos la necesidad personal de ocultar cosas para que otros no se enteren. Esto se debe quizá a sentimientos de vergüenza.

sueños con espejos viejos

Cual es el significado de soñar con espejos viejos

Los espejos viejos en los sueños nos indican que debemos usar nuestros recuerdos y aprendizajes del pasado para no repetir errores que se cometieron. Guardar rencores no debe ser  nunca una prioridad o una costumbre, pero olvidar los sucesos del pasado cuando nos afectaron no es lo recomendable. Perdonar no significa olvidar.

Que nos dicen los sueños con espejos sucios

Los espejos sucios representan las cosas que dejamos de hacer, si en el espejo estamos solos son cosas que debimos hacer y no quisimos por algún motivo, si vemos otras personas se interpreta como la falta de voluntad para ayudarnos que tienen personas en las que confiamos.

Significado de soñar atravesar espejos

Este sueño tiene un algo contenido metafísico, existen personas con gran sensibilidad espiritual, estos sueños indican capacidad de ver cosas que otras personas no son capaz. Dejando a un lado este componente el significado de los sueños con atravesar un espejo tiene que ver lo capacidad de dar la vuelta a la hoja y superar situaciones difíciles.

Que significa soñar que buscas espejos

Ahora vemos que este sueño nos habla de las aprender a entender las cosas que suceden a nuestro alrededor, pasamos mucho tiempo mirando hacia dentro y no vemos lo que nos rodea, hay personas valiosas que nos ayudan y a quienes ayudar.

Interpretación soñar con comprar espejo

Este sueño involucra falsedad, situaciones donde personas muestran una cara para agradar, pero realmente solo tratan de dañar o buscan el beneficio propio.

Deja un comentario