Como es de imaginarse, este tipo de sueños la mayoría de las veces no es un buen augurio, los demonios son aliados del mal y la oscuridad, cuando estos aparecen en los sueños el mensaje casi siempre es también oscuro, lleno de inseguridades, temores y energías negativas. Recuerde también que como seres humanos siempre tenemos luz pero la luz siempre genera sombra. En tu canal significados de sueños le damos las interpretaciones más comunes.
Significados
Soñar con diablo, satanás o demonios
Este sueño indica que hay pesos y reproches propios que están surgiendo. La culpabilidad se puede convertir en un gran peso, sobre todo si es por razones valederas. Debemos tener claro además, que a veces nos culpamos de cosas que realmente no somos causantes.
Soñar con pelear con el diablo
Este sueño aunque desagradable, es un llamado a que busques el perdón y el resarcimiento. Reconciliarse con otros y sobretodo contigo mismo, debe ser una prioridad si quieres encontrar la felicidad. Recuerda que lo negativo siempre tratará de llamarte y una de sus armas más efectivas es la ira y el orgullo, no te dejes caer.
Sueños con ver reír al demonio
Cuando en un sueño vemos reír al demonio, o vemos una sonrisa de satanás, es una advertencia para que, si llegan propuestas dudosas o negocios ilegales, no hagas caso, pues te llevara a la ruina o algo peor.
Soñar con demonio en el espejo
Los sueños donde vemos demonios en el espejo o donde vemos nuestro reflejo como si fuéramos un demonio, es una advertencia sobre consejos o susurros en nuestro oído que pueden llevarnos por caminos negativos o problemas. En ocasiones debemos tener en cuenta a quien o que escuchar.
Otros sueños con satanás o demonios
Cuando en los sueños vemos demonios bien vestidos y presentados, es porque vas a caer en momentos de dificultades económicas. Si en los sueños el diablo nos habla al oído, es porque estamos siendo injustos o deshonestos con alguien. Soñar con ver al diablo con otras personas, indica que personas conocidas andan en malos pasos, es cuestión nuestra si intentamos hacer algo o no.
Por último, recuerda que si los sueños recurrentes están afectando tu vida cotidiana, debes considerar buscar ayuda profesional.