Saltar al contenido

Soñar con divorcio o separación

Los divorcios son el tipo de sueño que no quisiéramos tener nunca, tanto por lo que significa en cuando estamos despiertos como el mensaje que nos trae cuando los tenemos mientras dormimos. Los divorcios en general representan diferencias y conflictos con personas cercanas. Estos conflicto no solamente se pueden tener con la pareja, también puede ser que estén relacionados con situaciones familiares complejas. Veamos los significados de los sueños con divorcios más importantes,

Sueños con el divorcio de otra persona

Ver o estar presente en el divorcio de alguien diferente a nosotros es un sueño de oportunidad y prevención. La interpretación de este sueño con divorcio ajeno se relaciona con la posibilidad de presenciar situaciones de las cuales podremos tomar partido o de las cuales deberemos huir. El camino que podemos tomar depende tanto de la personalidad del soñante como de la situación como tal. La recomendación es actuar conforme a tu moral y tu ética.

Interpretación de soñar con el divorcio de los padres

Una observación importante que debo hacer es que si alguna vez tuvimos que presenciar o vivir la separación de nuestros padres, es muy probable que este sueño sea un residuo psicológico de esta situación o el temor a que nos suceda a nosotros mismos. Este sueño con el divorcio de mis padres es un aviso de que estaremos frente a conflictos de intereses entre socios o familiares cercanos, lo más probable es que aunque no tiene que ver directamente contigo, quizá te toque tomar partido por alguno de los lados, o como mediador de la situación.

Sueños con nuestro propia separación

Ahora nos encontramos frente a una experiencia que se interpreta dependiendo del estado actual del soñante, es decir, si la persona que sueña está casada o tiene pareja permanente, es porque se avecinan días complejos en el núcleo de nuestra relación. Si el persona que tiene estas visiones no está casado, el sueño es augurio de encuentros con personas del sexo contrario por las cuales se sentirá gran atracción, pero esta persona esta comprometida.

Que significa soñar con pedir el divorcio

En el transcurso de nuestra vida en cualquier momento nos enfrentaremos a la toma de decisiones importantes o muy difíciles. Este sueño es un indicador de que pronto estarás frente a una situación donde debes tomar la decisión que afecta a otras personas directamente. No descartamos la posibilidad de una separación con nuestra pareja, pero no necesariamente se nos está advirtiendo sobre eso.

Soñar con firmar papeles de separación

Este sueño tiene un mensaje claro, es hora de decirte a hacer algo. Le has dado muchas vueltas a un asunto importante y no te decides a actuar, pronto encontraremos el instante adecuado para tomar una posición firme con respecto a algo importante para ti. Pocas veces este sueño se refiere a problemas de pareja, pero algunas personas si pueden llevar esta carga en su cotidianidad.

Significado de soñar con el divorcio de un amigo o familiar

Cuando somos testigos o vemos la separación de alguien cercano o una familiar, es un indicio serio de que estaremos envueltos en situaciones incómodas y molestas donde es posible que se nos señale o culpa por cosas de forma exagerada o sin motivo aparente. Tener las pruebas o la forma de aclarar asuntos será importante.

Deja un comentario