Soñar con cuchillos

signidficado de soñar con cuchillosLos sueños con cuchillos o armas cortantes son generalmente augurio de cosas negativas, peleas, desilusiones, pérdidas, separación, divorcio. Y es también una señal clara de que no está haciendo algo bien y debe cambiar o terminará lamentándose. En el siguiente listado se presentan sueños con cuchillos comunes.

Soñar con cuchillos afilados y brillantes

Desafortunadamente este sueño indica que las situaciones negativas están más cerca de lo que piensa y llegarán o empeoraran sin avisar, de un solo tajo. La invitación a hacer las cosas bien sigue en pie, es la manera más rápida de resolver las complicaciones.

Soñar con afilar cuchillo

Esta es una advertencia, nos estamos arriesgando sin necesidad. El motivo puede ser variado, el orgullo, la inmadurez o la desobediencia nos va a pasar factura. Lo positivo es que podremos analizar y tomar mejores decisiones, sobre todo tomar las cosas con calma.

Soñar con cuchillos oxidados

Si los cuchillos del sueño están oxidados o en mal estado, esta es una indicación inequívoca de cansancio y necesidad de cambio o descanso. Además de armas los cuchillos son herramientas pero si están en mal estado es por descuido. Busca lo que necesitas para ser más feliz.

sueños con cortadas
Cuchillo mariposa

Soñar con cortadas

Si en el sueño nos cortamos con un cuchillo y sobre todo si hay sangre, es porque tendremos una perdida que golpeara muy fuerte nuestros sentimientos. Todos los resultados de la vida están marcados por nuestras acciones.

 

Si durante el sueño apuñalamos a alguien, es porque tu esencia se está perdiendo, siempre has querido ser un tipo de persona, pero con tus acciones y decisiones estas cambiando sin darte cuenta.

Soñar que te apuñalan

Enojos y peleas familiares o con personas cercanas a las cuales quieres mucho, es muy posible que alguien ajeno este inventando chismes que te traerán problemas con los que amas.

«Recuerda que puedes usar los comentarios para poner tu sueños»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.