Saltar al contenido

Soñar con cucarachas

Las cucarachas son bichos que generan repulsión y siempre queremos deshacernos de ellas. Los sueños con cucarachas representan la necesidad de deshacernos de algunas cosas en nuestra vida, es necesidad de renovación y cambio. Cuando soñamos con cucarachas es porque debemos revisar nuestro ser desde un punto de vista global u holístico, encontrar las cosas que no permiten que llevemos la vida que queremos, las cargas que podemos soltar, los obstáculos que tenemos que superar para llegar a donde nuestros sueños quieren estar. Ahora hablaremos de algunos tipos de  sueños con cucarachas comunes.

Soñar con matar cucarachas

Este sueño quiere decir que las trabas que tenemos en frente pueden ser superadas si nosotros queremos hacerlo, debemos quitar los bloqueos mentales y echar a andar nuestra voluntad. Si en el sueño no podemos matar las cucarachas quiere decir que están cerca momentos tristes o de decepción.

Soñar que encontramos cucarachas muertas

soñamos con cucarachaSi encontramos cucarachas muertas es augurio de buenas noticias, algunos asuntos problemáticos están cerca de resolverse.

Debemos tener en cuenta que estos animales son protagonistas de fobias en muchas personas por eso es común que esta gente tenga pesadillas con cucarachas, esto esta dentro de la normalidad de la condición de la persona, pero también es una invitación a enfrentar nuestros miedos y no permitirles dominarnos.

Deja un comentario