Saltar al contenido

Soñar con correr

Soñar que corremos

A los sueños en los que corremos o caminamos rápidamente, le podemos dar dos interpretaciones: La primera, que queremos escapar de algo del presente o del pasado dejándolo atrás, o que queremos eludir una responsabilidad. La segunda, es por alguna competencia mental que establecemos con otras personas y consideramos que corriendo podemos superar o alcanzar el objetivo antes que los demás. Estos dos significados sencillos son los más elementales, producen bienestar y relajación mental, además, dan sensación de placer al despertar aunque se recuerde vagamente el motivo de la carrera.

Si sueña que corre y se cae o se tambalea, significa que está muy mal ya que está a punto de perder sus propiedades y su buen nombre.

Sueños con correr o huir

Si corre para escapar del peligro significa que va a tener muchos problemas, va a sufrir pérdidas económicas y va a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir su vida en un lugar agradable.

Si se ve corriendo sola, significa que conseguirá una posición social y una seguridad económica mucho antes y muy superior a la de sus amigos. Incluso puede que llegue a ocupar un lugar destacado en la vida social.

El significado de soñar con correr tiene relación directa con el espíritu de superación o de eludir hábilmente los problemas que se presentan. Hay casos en que se sueña con correr y tropezar en la carrera con algún obstáculo, esto es porque el que sueña no está alejado de la realidad que lo rodea.

Recuerda que tienes la posibilidad de preguntar por tus sueños en los comentarios.

Deja un comentario