Saltar al contenido

Soñar con comida

Soñar con comida
Gracias por calificar

Nos encontramos con cosas importante cuando se trata de soñar con comida, estas  experiencias representan  emociones y energía a nuestro alrededor, también nos deja ver como son algunas cosas en realidad. Muchas veces los sueños con comida y personas representa prosperidad y armonía con el entorno.

Como se interpreta los sueños con comida rica

En el caso de que soñemos con comida, y la misma sea muy buena y deliciosa, quiere decir que estamos dejando de lado algunos asuntos importantes debido a que enfocamos la vida de un modo demasiado vanidoso. Esto implica un cambio en nuestra persona que debemos considerar para poder llevar nuestra vida por buen camino.

 

Sueños con ver personas comiendo

El sueño de ver gente comiendo significa que existen frecuentes discusiones a su alrededor. Para el sueño de comer acompañado en un restaurante lujoso significa éxito personal. En cambio soñar con comida en mal estado significa resentimiento y emociones negativas.

sueño con comida descompuesta

Soñar con comida en mal estado también tiene como significado perdida de energía y estrés. Cuando las cosas no están saliendo como quisiéramos o tenemos problemas es frecuente los sueños con comida con gusanos, todas nuestras dudas y nuestros temores están llenando nuestra mente. Los sueños con comida podrida indica que debemos desechar todo lo que no sirve y de ser necesario empezar de cero.

Interpretación de soñar con comida congelada

Este sueño tiene que ver con el carácter y la relación con personas, es probable que estamos siendo duros fríos con personas que nos aprecian o nos quieren. O también se presenta cuando sentimos que alguien a quien le damos mucho amor es demasiado fría con nosotras.

 

Que significa soñar con comida cruda

La comida cruda en los sueños es un indicio de que alguien esta tratando de embaucarnos con algo que tiene que ver con un deseo muy importante para nosotros. Esta posible traición tiene que ver con que nos están mostrando cosas que al final no serán todo lo que nos ofrecen (aplica para los sentimientos).

Que nos dicen los sueños con comida de mal sabor

Este sueño indica que personas en las hemos puesto nuestra confianza no están actuando con total lealtad hacia nosotros. Esto sucede en ocasiones cuando alguien trata de aprovecharse de nuestra posición o nuestro dinero para escalar hacia metas más altas. Soñar con comida fea es una advertencia que sería bueno analizar.

Sueños con comida en buffet

Este es un sueño literal, de eso que nos gusta tendremos de donde escoger, se aplica para las parejas, los deseos y las cosas materiales. Siempre recomiendo aprovechar las oportunidades pero  nunca pasar sobre nadie, ni olvidar quien nos ayudó a estar donde estamos.

Significado de los sueños con comida tirada

Ver comida tirada o botar comida, es un mal augurio, indica que las cosas que hemos ignorado nos van a hacer falta en un instante en el futuro. Recuerda que los extremos son malos, el derroche o ser tacaño siempre vienen con karma. Antes de tirar, piensa en alguien a quien podrá servir o lo está necesitando.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.