Saltar al contenido

Soñar con comer

soñar con comerLos sueños con comer básicamente reflejan dos estados de las personas, un estado es el físico, en el cual se muestra la necesidad por alimentarse y nutrirse, el otro es un estado mental marcado por las ansiedades, anhelos o la falta de satisfacción. Las interpretaciones más comunes cuando soñamos con comer son:

Soñar con comida exquisita

Si en el sueño la comida es exquisita y estamos en algún restaurante elegante y lujoso, con personas con clase, bien presentadas y elegantes. Este sueño refleja nuestras metas, es un buen momento para poner a rodar nuestros proyectos, con la suficiente fuerza y decisión para alcanzar los objetivos.

Si soñamos que comemos aunque estemos saciados

En este sueño se está haciendo evidente falta de placer sexual o insatisfacción. Esto sucede porque nuestro cerebro busca suplir la necesidad de recompensa, y lo hace buscando otro placer como comer. Un elemento común (aunque no necesario) en este tipo de sueños con comer son las frutas, postres, golosinas, helados o cualquier alimento dulce y suave.

Soñar con comer solo

Cuando soñamos con comer solo, es porque necesitamos obtener más atención de un ser amado, la pareja, los padres o los amigos. También es señal de una discusión reciente que se presentó o que se presentará pronto y le acarreará tristeza y depresión.

Interpretación de Soñar con comer con la pareja

Si soñamos que comemos frente a nuestra pareja pero que en todo momento ambos permanecemos en silencio, quiere decir que se avecinan importantes problemas de pareja que deberemos solventar cuanto antes o evitar que ocurran, ya que se tratará de problemas muy serios que pueden llevar incluso a acabar rompiendo la relación.

Significado de comer en la cama

Comer en la cama en un sueño tiene mucho que ver con deseos, pasiones e instintos básicos. Hay varias posibilidades, uno es un indicio de momentos de lujuria recientes, otro que es el más el significado más acertado tiene que ver con el deseo por alguien. Si tienes compañía en el sueño con comer en la cama, es porque alguien está sintiendo deseos hacia tí.

Sueños con comer con la mano

Este sueño habla de la necesidad de buscar las cosas simples, estamos bloqueando a las personas que queremos o las cosas que anhelamos complicándonos por cosas sin importancia y muchas veces por cosas sin sentido.

Recordemos que soñar con comer, es una señal de posesión y celos hacia otras personas, un amor imposible, los hijos o una amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies impresindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp