Saltar al contenido

Soñar con casa

Soñar con casa
4.6 (92.31%) 13 votes

La casa u hogar es sinónimo de protección y refugio, es un sitio íntimo donde podemos ser nosotros mismos sin el miedo al qué dirán. En el emocionante mundo de los sueños la casa lo representa a uno mismo, los cuartos o habitaciones, son los diferentes aspectos de su personalidad, las puertas las oportunidades, la parte más alta, techo o ático representa tu inteligencia, el subconsciente es representado por los cimientos. Sigamos entonces con algunos sueños con casa comunes.

Soñar con una casa nueva

Cuando soñamos con vivienda y esta se encuentra con una nueva y con las cosas necesarias para habitarla es porque las oportunidades los están llevando por buen camino, el éxito lo están esperando, es probable que algunas decisiones que está tomando o ya tomó han sido correctas y darán sus frutos.

Soñar con una casa vacía

Independiente del estado de la casa si esta se encuentra vacía es porque esta inseguro de algo, una decisión, le atormenta. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Soñar con una casa sin paredes

Se siente observado, percibe que alguien lo está vigilando, la intimidad que siempre ha buscado se está perdiendo. También es aviso de que alguien intenta meterse en su vida más de lo que debería.

Sueños con casas dañadas o destruidas

Un sentimiento lo está atormentando, una relación va a terminar de mala manera si no hace algo, también puede ser que recientemente haya negado sus sentimientos o haya rechazado algo o alguien que no debía.

Si sueña que su hogar está siendo remodelada o reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación.

Soñar que abandona una casa, es de mal augurio, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o de algún negocio.

Si sueña con que se queda fuera de casa, significa que se siente inseguro e ignorado.

Si sueña que no encuentra la casa o ha desaparecido, significa que aunque no hay algo que lo haga sentir mal, sí esta pensativo por una situación particular o por una relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.