Saltar al contenido

Soñar con casa sucia

Soñar con casa sucia
4.3 (86.67%) 6 votes

Ver o estar soñando con una casa sucia es un sueño que nos invita a la reflexión y el análisis de nuestro interior, nuestra mente o nuestros sentimientos están o no van a están claros o estarán bajo una gran presión. Esto no es necesariamente algo malo, debes en cuando es importantes hacer cambios y literalmente limpiar la casa y soñar con casas sucias indica que deberemos hacerlo.

Soñar con una casa sucia y desordenada
sueños con casas sucias

Veamos algunas variaciones importantes de soñar con casa sucia:

Estar en medio del sueño en una casa sucia y vieja, nos dice que las cosas que nos pueden atormentar tienen que ver con situaciones del pasado, debemos aprovechar el momento para resolver todo de una buena vez y seguir adelante con menos peso en nuestra espalda. Si la casa del sueño además de estar con mugre también está abandonada, es porque sería bueno para nosotros retomar acciones o dejar que algunas cosas que antes nos gustaban y hacían disfrutar regresen.

Significado de soñar con casa sucia de otra persona

El mensaje es claro personas cercanas están pasando por momentos nada agradables y tendremos la oportunidad de ayudarles o por lo menos acompañarlos. En este caso el sueño con la casa ajena y sucia es que indique que posiblemente esta persona no quiera dejar saber lo que sucede, entonces la tarea puede no ser tan fácil, pero si verdaderamente te importa lo harás.

Soñar con casa sucia de una amiga

En el caso de que esta casa en mal estado sea de una amiga o un amigo, es por la lejanía que puede deteriorar la relación con personas que queremos. Cultivar las amistades debe ser un trabajo constante, y este sueño nos avisa que podemos estar siendo ingratas con algunas personas que no quieren.

En el caso de que la casa también este desordenada

En el caso de que además de mugre el sueño nos muestre una casa desordenada, quiere decir que vienen tiempos de confusión en nuestros pensamientos que afectarán nuestra tranquilidad y posiblemente la de otras personas de nuestro entorno.

Soñar con la casa inundada con agua sucia

Esta es una interpretación que nos enviaron en nuestra fanpage. Y lo que quiere decir es que  estamos dejando que algunas cosas se acumulen y si no hacemos algo, en cierto momento las se van a rebosar y causarán situaciones complejas de resolver por nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.