Saltar al contenido

Soñar con calvos o calvicie

La calvicie es una afección que la mayoría preferiría no tener, y es que el cabello es además de un factor de protección, es un factor de belleza . Cuando soñamos con estar calvos o ver personas con calvicie por lo general lo interpretamos con cosas negativas como engaños, estafas o pérdidas. A continuación encontrarás las interpretaciones de soñar con calvos o calvicie más frecuentes.

Soñar con calvos

Este sueño es una advertencia de que estamos por caer en un engaño o que intentan hacer un fraude con nosotros. Por lo menos por unos días seria mejor no aceptar propuestas de dinero, incluso si suenan muy tentadoras y beneficiosas.

sueños con ver persona calvas

Significado de los sueños con quedar calvo

Este sueño es seguramente algo que no queremos que se vuelva realidad, y su interpretación esta relacionada con cosas negativas como reproches, cobros, o indagatorias que pueden suceder debido a acciones nuestras del pasado o a que hemos encubierto a personas que no debíamos. Como podemos deducir también es un mensaje para que no encubramos cosas indebidas que otros hagan.

Que significa soñar con calvos en la cabeza

Cuando durante la experiencia onírica vemos que tenemos parches sin pelo en la cabeza, es porque este sueño advierte sobre quebrantos de salud, lo especial de este sueño es que estos problemas tiene mucho que ver con el estado de ánimo y las preocupaciones que una situación causa en el soñante. Es bien sabido que la tranquilidad es bienestar, tratar de buscar la paz debe ser una prioridad. Recuerda que aunque queramos no podemos solucionar la vida de todos los que queremos.

Soñar con niños calvos

Una noticia que esperábamos pero que en realidad no queríamos llegará. Como podemos notar esta información nos causa tristeza o desesperanza, pero debemos ser conscientes de que la vida tiene riesgos o situaciones negativas. Aprender a salir del lodo y la oscuridad es algo que no hará más fuertes.

soñar con familia calva

Sueños con ver familiares o amigos calvos

Soñar con calvicie no solamente nos afecta a nosotros, es común soñar con ver a familiares hijos, padres, tíos, primos, amigos sufriendo de calvicie. Al igual que los otras interpretaciones este sueño indica que una persona cercana sufrirá a causa de acciones de otras personas o por alguna enfermedad. No necesariamente estamos hablando de cosas catastróficas, pero si importantes.

Aclaración esta interpretación aplica cuando los familiares en la realidad no sufren de calvicie, porque si la sufren la interpretación cambia, y tiene que ver con asuntos por resolver o admiración por esta persona.

Deja un comentario