Saltar al contenido

Soñar con caer o caídas

Gracias por calificar

sueños con caidas

Soñar con caer al vacío

Estos sueños tienen que ver con situaciones recientes de nuestra vida, relacionados con decisiones tomadas que pueden terminar mal, o situaciones que se saldrán de control. Si soñamos con tropezar y caer, significa que es posible que tengamos que enfrentarnos a situaciones complejas que nos aterrizaran en una realidad que estábamos ignorando.

Soñar con caer indefinidamente

Cuando soñamos que caemos indefinidamente, se nos esta advirtiendo que no estamos actuando de manera correcta con alguien o con algo, además esto nos llevará  a estrellarnos con nuestros actos y es posible que salgamos lastimados, o tengamos alguna pérdida material. Puede ser también que estemos actuando en contra de nuestros principios y moral.

Soñar con caer libremente

Soñar con caer libremente, pero no sentir miedo, es augurio de una relación amorosa equilibrada y feliz. También quiere decir que vendrán problemas pero serán superados. Por otro lado si sentimos temor en el sueño, es porque se están haciendo presentes angustias recientes. Es posible que se pierda seguridad en sí mismo, o habrá una meta sin cumplir. Si la caída termina con heridas o golpes, es posible que suframos una traición de alguien cercano, incluso nuestro cónyuge o pareja.

Soñar con caer o tirarse de un puente

Se interpreta como acumulación de trabajo y estrés, es necesario programar unas vacaciones o descanso.

Cuando en el sueño con caer nos dirigimos o caemos en el agua, es porque emocionalmente nos estamos ahogando, en ocasiones podemos sentir que es mejor hundirse que tratar de flotar.

Cuando algo se nos cae de las manos y llega al suelo, es porque entrará en un mal tiempo económico, los negocios o el trabajo no funcionarán tan bien como espera, o tendrá una pérdida económica.

Soñar con caer en el lodo

Los sueños donde caemos en el lodo son comunes, tiene que ver con la necesidad de recuperar valores y humildad. En muy fácil caer en el despotismo y la desconsideración, aunque no lo notemos nos podemos comportar de manera injusta con otras personas. Este sueño es un llamado a que calmarse, tomar aire y mirar a las personas y las situaciones con otros ojos. Si no tomamos en cuenta esta recomendación la vida se encargará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.