Saltar al contenido

Soñar con cabello

Soñar con cabello puede abarcar diversos temas de vida. Vitalidad, fuerza, inteligencia y hasta relaciones pueden verse reflejados en este tipo de sueños. Debemos entonces tener en cuenta el contexto en que ocurre el sueño y las características del pelo.

Sueños con pelo largo y hermoso

Este es un muy buen sueño, es augurio de buena suerte y buena salud, el éxito está muy cerca, una decisión puede ser la clave de que todas las cosas se desencadenen. Cuando el sueño consiste en que el cabello es movido por el viento, el significado tiene que ver con la libertad o la falta de esta.

Soñar con pelo blanco

Significa sabiduría, un descubrimiento o una idea creará nuevas oportunidades en tu vida, debes estar muy atento a las actividades académicas para no recibir sorpresas.

Soñar con lavar cabello

Si sueña con lavarse el pelo, es importante revisar el rumbo actual de su vida, ya que lo que quiere decir esto es que necesita replantear hacia donde se dirige o hacer cambios drásticos en todo lo que le rodea. Tener el cabello sucio, los sentimientos de soledad y falsedad podrán embargar tu alma, está muy relacionado con lavar el cabello y la necesidad de empezar de nuevo.

Sueños con peinar el cabello

Son necesarios momentos de soledad y recogimiento, el mundo puede ser abrumador en ocasiones y es mejor tomar las decisiones escuchando nuestro corazón. Toma un descanso.

Significado de soñar con calvicie

sueños con perder cabelloAl igual que soñar con pelo corto, esto significa una etapa de tristeza, alguien cercano partirá, tiempos difíciles se avecinan. Si durante el sueño pierde cabello o se cae, es una señal de que estás perdiendo el tiempo o no estás haciendo lo necesario para alcanzar la felicidad.

Que significa soñar con cortarse el cabello

Cortarse el cabello es una forma de desprenderse de algo propio, cuando se sueña con cortarse el cabello no está relacionado con un situación de estética del rostro, es una situación especial de sentir que se debe cortar con alguna situación a la que hay que ponerle fin. Se sueña con cortarse el cabello cuando se vende algún vehículo, alguna casa o algún artículo al cual se le tenía cariño.

También se sueña con el corte del propio cabello cuando se está a punto de terminar con una relación laboral o alguna relación amorosa. El corte de cabello es distinto al corte de uñas de las manos o de los pies, el cabello no necesita ser cortado como las uñas por lo tanto es un decisión personal hacerlo –en el caso de las mujeres-.Soñar con cortarse el cabello es el fin de algo.

Oler cabello en los sueños

Este un sueño con fuerte presencia de las relaciones amorosos, si tú hueles el cabello de alguien y te gusta es porque una atracción hacia alguien está creciendo, si no te gusta lo que hueles es mejor que investigues un poco sobre esa persona. Si es a ti a quien te huelen el cabello es por la cercanía de alguien con intenciones de cortejo.

Soñar con peluquería

Cuando se sueña con estar en una peluquería significa cambios y evolución.

Deja un comentario