Saltar al contenido

Soñar con brujas

Los sueños con brujas o hechiceros son más comunes de lo que se cree, estos tipos de sueño en general no son positivos, es posible que estén cerca problemas, disgustos o personas que no tienen buenas intenciones. Veamos algunos detalles de los sueños con brujas.

Sueños con brujas o hechiceros

Las brujas son representaciones de poder maléfico que hacen cualquier cosa por conseguir sus objetivos, es por eso que soñar con ellas puede significar que tememos a una persona, quizá una mujer y el poder que tiene sobre nosotros. Las figuras de madres sobre protectoras, parejas muy celosas o alguna rivalidad amorosa pueden estar representadas en este tipo de sueños

Soñar que descubrimos un brujo

Cuando en el sueño descubrimos la identidad de un brujo o bruja, es porque es posible que alguien de nuestro entorno de quien nosotros desconfiamos está realizando acciones en nuestra contra. Si conocemos a la persona en nuestro sueño no necesariamente es ella la culpable, solo es que nuestra mente le puso un rostro a esas malas energías.

sueños con luchar contra brujas

 

Soñar con ver brujas

Este sueño es una advertencia de una pérdida, puede ser que vaya a tener una racha económica mala o que una relación sentimental esté a punto de terminar. Una traición de alguien de confianza puede estar cerca.

Interpretación de soñar con brujas riendo

Esto quiere decir que hay personas que conocen información que nos afecta a nosotros y se están encargando de difundir esta información para crear mala atmósfera y dañar nuestra imagen ante otras personas.

Soñar con brujas persiguiéndome que significa

Pues este angustiante experiencia es en general negativa, indica literalmente que seremos perseguidos y señalados por culpa de chismes y comentarios mal intencionados de personas a las cuales no les gusta nuestra forma de ser o de vivir. Cuando las brujas atacan en los sueños es porque hay personas desesperadas por hacernos caer.

Que significa soñar con brujas y ángeles

Estas entidades contrarias y muy poderosas reflejan conflictos internos y externos donde intervendrán terceras personas, pedir ayuda puede ser necesario para que podamos conseguir que las cosas causadas por personas que no nos quieren puedan ser reparadas. Esta interpretación también se aplica para cuando soñamos con brujas malas y buenas.

sueños con brujas

Que significa soñar con brujas cuando estás embarazada

No debes prestar atención a todo lo que la gente esta a tu alrededor opina sobre ti, tu bebé o tu vida. Las personas hablan por hablar o por no estar de acuerdo contigo. Tu debes dedicarte a hacer los mejor por los que realmente quieres y te quieren.

Soñar con brujas en tu casa

Este sueño tiene que ver la envidia de personas que ven en ti cosas que ellas quieren, tus proyectos, ideas y forma de llevar la vida pueden causar comezón en las personas resentidas y mal intencionadas. La recomendación es que ignores a estas personas y sigas tu camino.

Como dijimos al principio los brujos o hechiceros no representan buenos augurios, pero en algunas ocasiones malas experiencias con mujeres puede llevarnos a tener aprensión con el género femenino, que terminan representándose en nuestro cerebro como un ser despreciable, quizá una bruja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.