Saltar al contenido

Soñar con besos

significado de los sueños con besosEn la mayoría de los casos soñar con besos es agradable, lo malo es cuando en medio de un apasionado beso nos despertamos. El significado de soñar con besar o que nos besen es muy variado.  Debemos conocer como fue el beso y quien es la persona con la que nos besamos.

Sueños con besar a un conocido

Cuando besas a una persona que conoces, indiferente del tipo de beso, se te está avisando de una reconciliación. Es posible que tengas o vayas a tener problemas con la persona del sueño, pero el desenlace de la situación va a ser positivo y terminarán reconciliados.

Soñar con besar desconocidos

Soñar con besos a desconocidos es un presagio de un amor  que pronto llegará a tu vida, también puede ser que tendrás la oportunidad de tener una aventura amorosa.

Soñar con besar a un familiar

Soñar con besar a un familiar, madre, padre, hermanos, etc. Es pronóstico de buena suerte y de que se avecinan momentos de alegría, también es posible que próximamente llegarán noticias positivas. Este significado también se aplica cuando soñamos con besar a un niño o a un difunto.

Sueños con besos en distintas partes del cuerpo

sueños con dar besosBesos en la frente, manos o mejillas. Quiere decir que estamos frente a una posible traición de un conocido en quien confiábamos plenamente. Los sueños con besos en el cuello o zonas erógenas tiene un significado muy claro, y es que sentimos atracción sexual hacia la persona del sueño o una persona cercana a ella.

Sueños con besos a personas del mismo sexo

Estos sueños son una advertencia de futuros problemas, tenga cuidado con los próximos movimientos económicos que realice y ponga atención a las relaciones con sus amigos y familia.

Soñar con besar a un hombre o una mujer

Si soñamos con besar a un hombre, es probable que tengamos una aventura con alguien del pasado. Cuando soñamos con besar una mujer, se aproximan trabas en el camino hacia nuestras metas.

Que significa soñar con beso en la mano

El significado de soñar con un beso en la mano tiene una interpretación negativa ya que posiblemente se trata de una traición, en cambio soñar con un beso a un hijo o familiar tiene el significado la buena suerte.

Recuerda que puedes comentar tu sueño para recibir una interpretación más acertada

2 comentarios en “Soñar con besos

  1. mariangel Perez

    Hoy precisamente soñé que estaba en lo que parecia una clase de matemática y de pronto un pequeño cachorro entro y yo lo cargue y empecé a acariciarlo, luego el chico que me gusta se sentó detrás mio y yo me voltee hasta quedar frente a él, aun tenia el cachorro sobre mis piernas acariciándolo cuando de pronto el murmmura algo sobre "whatsapps" muy sonriente y contento y ¡Pum! Me besa así sin mas, no fue un beso apasionado sino mas bien como un pico, pero sentí sus labios suaves tan reales que al despertar me quede en una especie de shock y con el corazón latiendo a mil, ya que nunca había soñado nada parecido.

    Cabe decir que esa es la única clase que comparto con este chico y precisamente hoy lo ví, no es la primera vez que sueño con el y me pasa que me lo encuentro, pero si la primera vez que sueño que él me besa o mejor dicho, ¡Me roba un beso!

    1. Sueños

      Hay alguien a quien le importas mucho, esa persona va a ser el puente para que consigas algo que realmente deseas, debes saber aprovechar y sobre todo saber agradecer la ayuda que te den. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.