Saltar al contenido

Soñar con Azufre

El azufre es un elemento con mucha historia, cuando aparece en nuestra mente mientras dormimos, se nos está comunicando cosas que tienen que ver cambios producidos por la mezcla de situaciones. Dependiendo de algunos detalles del sueño con azufre también encontramos interpretaciones se relacionan con el perdón y el arrepentimiento. A continuación encontraremos los significados de soñar con azufre que más se presentan.

Que significa soñar con agua de azufre

El agua de azufre indica redención y perdón, cuando en nuestro sueño aparece agua de azufre el aviso indica instantes emotivos donde los sentimientos afloran, el perdón por acciones o palabras será necesario. Cada persona entenderá en su momento el rol que jugará cuando las cosas sucedan.

Sueños con olor a azufre

Esta experiencia nos habla de disgustos y malos entendidos, es normal tener diferencias con las personas con las que convivimos y compartimos mucho tiempo, pero en este caso estas diferencias se presentan porque no hemos indagado lo suficiente para conocer la verdad y nos quedamos con la primera impresión.

Interpretación de soñar con lluvia azufre

Este sueño parece una pesadilla, pero en realidad indica una purificación. Por un momento debemos dejar a un lado el elemento químico como tal, y centrarnos en la simbología ancestral del mismo. En esta, el azufre se usa como un elemento de cambio y viaje hacia otro lugar fuera del mundo terrenal, para algunos pueden ser lugares malignos y para otros lugares que dan paso a cambios. En ambos casos vamos a tener cambios positivos.

El azufre tiene una carga de misterio muy antigua, la transmutación, es decir la posibilidad de cambiar esta íntimamente relacionado con este elemento. En muchos lugares símbolo de temor y en otros factores de evolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.