Saltar al contenido

Soñar con Ataúd

Soñar con Ataúd
Gracias por calificar

significado de soñar con ataudAl igual que soñar con la muerte, los sueños con ataúd, féretros o cajones de muertos es un sueño que nos inquieta y nos asusta, pero en realidad la interpretación del mismo no esta tan ligado a la muerte o a la posibilidad de esta.

Sueños con Ataúd

Cuando el cajón del muerto esta durante tu sueño, podemos estar tranquilos por un lado porque no es un anuncio de muerte inminente. Por otro lado si debemos estar atentos porque significa problemas con otras personas, es probable que algunas personas dejen de estar a tu lado, no por su fallecimiento si no que se podrán perder amistades o habrá distanciamiento por causa de conflictos.

Soñar con orar al lado de un ataúd

Este sueño indica que estas callando cosas de tu interior, sentimientos se están represando y empiezan a lastimarte. Si no los dejas salir pronto, podrán afectar tu salud. Soluciona esa situación que te molesta de una vez por todas.

Sueños dentro de un ataúd.

Hay pocos sueños tan aterradores como este, pero todos los expertos coincidimos que este sueño es un augurio de vida extensa y que se van a superar algunas afecciones de salud que nos molestan. Si en este sueño escuchamos a las personas a nuestro alrededor, es porque tenemos a personas que nos quieren y tienen temor a perdernos.

Soñar con vernos dentro de una caja de muerto

Cuando en el sueño nos vemos a nosotros mismos dentro de un ataúd como si fuéramos espectadores, es una señal inequívoca de que debemos fijar nuestra mirada en las otras personas, estamos siendo demasiado egocentristas y esto es una actitud dañina.

Soñar con ataúdes blancos

Este es un buen sueño, nos dice que habrá pronto una celebración, puede ser una boda o un bautizo o una celebración de aniversario. Todo tendrá relación c on un momento de alegría, donde te encontrarás con personas queridas.

Sueño con ataúdes vacíos

Esta es una invitación a dejar de darle tanto valor a las cosas superficiales y materiales, estamos volviéndonos en algunos aspectos personas vacías e indolentes con los sentimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.