Saltar al contenido

Soñar con arena

Soñar con arena
Gracias por calificar

En un sentido amplio soñar con arena representa el paso del tiempo en tu vida, o las tareas inconclusas que tienes pendientes. Encontramos también que esté significado se relaciona mucho con dejar pasar el tiempo y no actuar. Esto nos habla de resignación y desánimo para hacer las cosas importantes. Dependiendo de las características de la arena en el sueño las interpretaciones también pueden variar un poco como por ejemplo, en textos antiguos se sugería que soñar con arena blanca indicaba una larga vida. Pero vamos a hacer un análisis más detallado de los sueños más frecuentes con arena.

Significado de soñar con arena de playa

La arena de playa en los sueños indica o nos advierte sobre dejarnos manipular o llevar por otras personas. Confiar en la gente no es malo, lo malo tanto que no podemos hacer una lectura crítica de las cosas que están sucediendo. Ten en cuenta que nadie que verdaderamente nos quiera nos va a pedir que hagamos algo indebido. Cuando la arena que vemos en nuestro sueño es amarilla es presagio que deberás asistir a un sitio que te incomoda y al cual no quieres ir.

Soñar con arena en la boca

Miedo e incapacidad para expresar nuestros sentimientos, esto necesariamente no va a suceder por voluntad propia, lo que quiero decir es que es probable que la situación haga que debemos guardar silencio, bien sea por nuestro bien o por el de otra persona. Recuerda que acumular sentimientos y emociones siempre va general problemas en el futuro. Lastimar a alguien de todas maneras Busca alguien con quien poder hablar y dejar salir lo que llevas por dentro, es un buen ejercicio.

Interpretación de los sueños con arena movediza

Este sueño es una señal clara de advertencia, algunos peligros acechan a nuestro alrededor. En caso de tener un viaje planeado, o por ejemplo que vas a sacar alguna suma de dinero importante del banco, o quizá de vas a asistir a un lugar poco seguro; en cualquiera de estos casos será mejor replantear buscar una estrategia que nos brinde seguridad, buscar compañía o aplazar puede ser una buena idea.

sueños con arena en la boca

Que nos tratan de decir los sueños con arena las manos

En esta interpretación vamos a ver dos escenarios, el primero es cuando vemos que la arena se cae entre nuestros dedos, esta interpretación es Clara, hay una gran posibilidad de que veamos perder algo que queremos mucho o que necesitamos mucho. Discurrirán por el medio de nuestros dedos. El otro escenario es cuando llevamos o recogemos arena en nuestras manos, en este caso la simbología con necesidades y escasez.

Mensaje de los sueños con una tormenta de arena

La tormenta arena representa algo que nos cubrirá completamente, sueño nos podemos ocultar y poner a salvo de la tormenta, es porque tendremos cosas buenas a nuestro alrededor como por ejemplo, cariño, personas queridas como amigos incondicionales, etcétera. En el caso de que el sueño se angustioso las cosas que probablemente nos cubrirán no son muy positivas quizás envidia, en tiras, habladurías y malas compañías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.