Soñar con Arcoíris

La subjetividad en la simbología acompañan los sueños con arcoíris, estos sueños son bastante positivos en la mayoría de los casos. Para la interpretación tenemos en cuenta el contexto del sueño y lo que significa el arcoíris para nosotros. Veamos entonces los significados más comunes de soñar con arcoíris.

Significado de soñar con arcoíris

Este sueño es muy buen presagio, al igual que en la naturaleza el arcoíris aparece para anunciar que la tempestad está lejos, esto quiere decir que si ha habido situaciones problemáticas, pronto pasará lo malo y llegará un tiempo de tranquilidad. Aunque en general es un sueño positivo, se pueda dar también cuando están a punto de pasar situaciones negativas, pero con la ventaja de que aunque nos afectará, estas situaciones no durarán y podremos seguir con nuestra vida pronto.

Soñar con ver arcoíris después de una tormenta

Esto sueño específico tiene que ver con que están sucediendo cosas en tu vida que te llevan a emprender nuevos caminos y retos. La ventaja de este sueño es que lo que se viene es positivo y nos traerá satisfacción.

Soñar con caminar hacia el arcoíris

Cuando en un sueño vemos el arcoíris y queremos ir a alcanzarlo o caminamos hacia el, quiere decir que estamos midiendo mal nuestras posibilidades reales, es decir, estamos sobrestimando las cosas y puede ser que nos equivoquemos y quedemos decepcionados si no ajustamos nuestra realidad. Recuerda que de todas pueden salir bien, solo ajusta las cifras y las metas y vuelvelas mas realistas.

Sueños con intentar tocar el arcoíris

Este sueño es otro buen augurio, tendremos sorpresas y recompensas, la vida en ocasiones nos es tan buena como esperamos, pero cuando tenemos sueños donde el arcoíris está muy cerca o intentamos tocarlo es porque la vida nos premiará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.