Saltar al contenido

Soñar con árboles

Estos seres vivos tienen múltiples representaciones en casi todas las culturas, los sueños con árboles casi siempre tienen que ver con la vida, la prosperidad, la protección y la sabiduría. Este sueño en la mayoría de los casos, es buen augurio. Veamos los significados de soñar con árboles más comunes.

Soñar con un árbol

Si mientras dormimos la visión que tenemos es de un solo árbol, el significado se asocia a la tenacidad y capacidad de soportar situaciones difíciles, esto puede ser también una advertencia para prepararse para estas situaciones, con la convicción de que podremos aguantar lo que se viene.

Que significa soñar con árboles grandes

Los árboles grandes en los sueños representan protección y vida, estos sueños tienen que ver generalmente con la familia, es un mensaje para que valoremos y actuemos para defender la unidad de los integrantes de la familia, estar juntos y solidarios, así se logran grandes cosas y se genera sombra y protección para los seres queridos.

Significado de soñar con árboles verdes

Esta experiencia tiene que ver con la salud y la fertilidad, es augurio de buena salud. Si pasamos por un periodo con quebrantos de salud, es anuncio de recuperación o mejoría. Si vemos animales o flores sobre los árboles verdes, se interpreta como fertilidad y la posibilidad de procrear.

Interpretación de soñar con árboles frutales

Este sueño con árboles frutales tiene un fuerte componente pasional y sensual, las frutas representan los placeres de la carne. Los sueños con árboles con frutas indican que pronto disfrutaremos de momentos de placer, o la necesidad de buscar estos espacios.

Sueños con árboles cortados

Los árboles son generadores de vida y bienestar, si los vemos cortados indica de algún tipo de pérdida material que afectará tu estabilidad. También puede ser indicio de que hay quienes están interesados en evitar que sigas creciendo y progresando.

sueños con arbol

Soñar con árboles secos

Los árboles secos son advertencias sobre la salud, quebrantos o enfermedades se presentarán. Debemos prestar atención a las señales, porque muchos padecimientos son silenciosos y no nos enteramos hasta que ya están en estados avanzados. Ver muchos árboles secos, indica que los problemas de salud serán sobre alguien cercano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.