Soñar con arañas

Gracias a su habilidad como tejedoras las arañas representan maternidad. Soñar con arañas es común cuando estamos frente a una importante decisión. Si en tus sueños aparece tú casa o un edificio recubierto por una tela de araña, significa que te sentirás feliz y seguro en tu propia casa.

sueños con tarantulasSoñar con arañas

Las arañas también tienen cualidades como la inteligencia y el trabajo incansable, es por esto que soñar con arañas anuncia recompensas por el trabajo arduo y bien hecho que hemos realizado. También este tipo de sueño te está alertando para aumentar el ritmo de trabajo en algo que estas realizando, con lo cual conseguirás fortuna y éxito.

Para la mayoría, estar rodeados de muchas arañas que cuelgan o nos envuelven sería una pesadilla, pero este sueño es un augurio supremamente positivo, ganarás dinero, posición social y conseguirás amigos leales a tu alrededor.

Si nos encontramos con una araña gigante de frente, se interpreta con una llegada de dinero muy pronto, aunque debemos tener cuidado con las personas con las que nos asociamos.

Cuando el soñador está llevando algún juicio o tiene una situación legal por resolver, soñar con estos animales, anuncia que esta situación se puede enredar o presentar dificultades.

Soñar con matar arañas

Si en un sueño con arañas la persona que sueña mata una araña, significa que se superarán obstáculos puestos por personas malintencionadas, superarás muchos problemas pero tendrás algún tipo de pérdida económica.

Sueño con picadura de araña

En caso de que una araña te pique, quiere decir que tendrás problemas conyugales o incluso que tu pareja te ha sido infiel o está cerca de serlo.

Soñar con tarántula

En la mayoría de los casos soñar con tarántulas es augurio de mala suerte, decepción, quebrantos de salud o que algo que hemos esperado mucho no llegará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.