Saltar al contenido

Soñar con Animales

Los sueños con animales están llenos de significados, dependen del tipo de animal y de las circunstancias del sueño. En general los animales de los sueños nos representan a nosotros o una parte muy profunda de nuestra vida, personalidad o deseos. Debemos fijarnos entonces el tipo de animal y los hechos generales de la experiencia onírica.

significado de soñar con animales cachorros

Soñar con animales cachorros

Este tipo de sueño es un mensaje de que estamos siendo muy inocentes o ingenuos con alguna situación o relación, puede ser amorosa, personal o laboral. No se trata de ser desconfiado por todo pero tampoco de ser una mansa paloma sobre la cual todos pueden pasar.

Soñar con animales extraños

Cuando en el sueño encontramos animales extraños, amorfos o compuestos por varios animales, es un sinónimo de indecisión e inseguridad, sabemos que debemos actuar pero no estamos seguros de que manera, no queremos lastimar a nadie pero es una posibilidad.

Soñar con animales domésticos o mansos

Este sueño indica amor y compromiso, estamos frente a una relación sentimental donde la pasión ocupara un lugar importante. Los animales trabajan con los instintos y estos instintos también hacen parte de nosotros.

Soñar con matar o comer animales

Este tipo de sueño nos avisa de conflictos internos que nos atormentan, y la única forma de superarlos es dominando, digiriendo y volviéndolos parte de nosotros. Adaptarse a las nuevas situaciones es la manera más sana de vivir feliz.|

Soñar con animales salvajes

En este sueño con animales salvajes debemos tener en cuenta el contexto. Nuestras relaciones sociales y nuestro trabajo están representados. Si el sueño es angustiante o desagradable es porque se acercan problemas y situaciones peligrosas para los amigos o familiares. Si el sueño es tranquilo son indicio de prosperidad y tranquilidad sobre todo si los animales son de gran tamaño.

Soñar con luchar contra animales

Al igual que en la vida este sueño representa nuestra lucha constante por salir adelante y ser felices, es importante el resultado del sueño, en caso de que ganemos es porque estamos poniendo el empeño suficiente a lo que queremos, de lo contrario es una invitación para dar lo mejor de nosotros.

Soñar que los animales nos hablan

Cuando soñamos que uno o varios animales nos hablan es un mensaje desde lo más profundo de nuestro ser, el mensaje es muy personal y debemos aplicarlo a nuestra vida, generalmente nos indican formas de enfrentarnos a las situaciones de la vida.

significado de soñar con animales muertos

Sueños con animales muertos

Si durante un sueño vemos animales muertos, este sueño indica problemas domésticos o de salud, alguien cercano o nosotros mismos tendremos complicaciones.

Sueños con huir de animales

Si en un sueño huimos o tratamos de ocultarnos de un animal, es una señal de que estamos ganando auto control, esto es un indicativo de que vamos por buen camino y que las acciones están dando sus frutos.

Sueños con cuidar animales

Este sueño es especialmente positivo, por lo general los animales siempre buscan estar protegidos y en confianza, cuando en los sueños nosotros los cuidamos quiere decir que tendremos buenos momentos próximamente.

Soñar con espantar animales

En los sueños en que ahuyentamos animales o los espantamos nos está dando una recomendación para buscar un tiempo de recogimiento y soledad. Estos sueños son comunes cuando pasamos por tiempos de cansancio o de aburrimiento por algunas cosas que están empezando a fastidiarnos.

Sueños con animales con características humanas

Si durante nuestro sueño, los animales que vemos tienen características humanas, es una invitación a conectarnos con nuestra propia espiritualidad para manejar algunos instintos que en ocasiones se pueden salir de control.

"Si tienes un sueño y quieres que sea interpretado, déjalo en los comentarios".

2 comentarios en “Soñar con Animales

  1. Jhohana

    Tengo 3 noche de star soñando cn,animales el primer sueño fue cnnun,toro negro q me,persequia
    El segundo un animal straño. Solo se q uhia de el
    No me acuerdo esaptamete q era. Solo se q seme atrabesaba en,el,camino. Y no me dejaba cruzar

    Responder
    1. Sueños

      Personas o situaciones estas empezando a afectar la forma en como debes afrontar el día a día, hay algunas malas influencias que quieren que hagas algunas cosas que en un principio no tienen nada malo o parecen inocentes pero esto te traerá problemas en el futuro cercano. Mucho animo y mantén los ojos y los sentidos bien abiertos.

      Responder

Deja un comentario