Saltar al contenido

Soñar con anillo o sortija

Soñar con anillo o sortija
5 (100%) 1 vote

Los anillos y las sortijas son objetos muy representativos para las personas y se usan en casi todas las culturas, los sueños con anillos son también muy dicientes y dependiendo de las características del sueño y el contexto del mismo envía mensajes variados pero la mayoría de las veces positivos. Ahora veremos algunos significados de soñar con anillo o sortijas.

Sueños con anillos

Cuando en  nuestro sueño hay presencia de anillos sin ninguna característica especial y el sueño no tiene connotaciones que recordemos o sean importantes, es una señal de victoria en algún aspecto de nuestra vida que hayamos de emprendido o de algo que llevamos tiempo esperando.

Quizá te interese: Sueños con anillos de compromiso.

Significado de soñar con llevar anillos

Los sueños donde llevamos un anillo puesto, son indicación de compromiso y triunfo. El empeño y la perseverancia siempre traerán buenas nuevas, en ocasiones demoran más de lo que esperamos pero este sueño te avisa de que llegará eso por lo que has trabajado. Si el anillo o sortija del sueño no están puestos en los dedos, es porque debes hacer un esfuerzo extra para conseguir lo que quieres, quizá debamos dar algo para recibir otra cosa más grande o más importante para nosotros.

Soñar con perder sortija o anillo

Si en un sueño con sortijas o anillos lo perdemos o es robado, es augurio de falsedad o traición, una situación, una relación sentimental va estar envuelta en momentos turbios. Dejarse llevar por la rabia de lo que parece ser verdad sin antes confirmar, es un error que muchos cometemos, ten cuidado.

Que significa Soñar con anillos rotos o en mal estado

Este sueño es una advertencia para el soñante, algo o alguien en nuestro entorno requiere de nuestra atención. Esto se debe a que han sucedido cosas que están estropeando o lastimando a alguien o dañando algo que queremos. Usar la intuición o preguntar no está de más.

Soñar con un anillo de diamante

Este sueño es un buen presagio, se relaciona con algún compromiso  o la promesa de hacer algo importante. No podemos descartar una propuesta de matrimonio, pero depende mucho de lo que suceda en el sueño. Si te entregan el anillo a ti normalmente es porque le sucederá a otra persona, por el contrario si se lo entregan a otra persona es porque te puede pasar a ti.

Sueños donde compramos anillos

En la mayoría de las ocasiones las cosas no llegan a nosotros como por arte de magia, debemos hacer las cosas necesarias para que suceda lo que queremos. Soñar con comprar un anillo, te dice que tendrás acceso a eso que tanto quieres pero va a tener un precio, tanto personal como material.

Soñar con anillos o sortijas apretados

Este sueño es un mensaje de control o falta de libertad, estamos ante la necesidad de liberarnos de algo, algún aspecto de nuestra vida actual nos asfixia y debemos hacer algo por nosotros para surgir positivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.