Saltar al contenido

Soñar con Amante

Soñar con Amante
4.3 (85.88%) 17 votes

soñar con ser infielSoñar con tener una amante es una experiencia llena de emociones y de contradicciones, sobre todo si tenemos una pareja estable. Este es un tipo de sueño que habla de nuestras necesidades sentimentales y amorosas, no sería posible afirmar que es positivo o negativo, pues todo depende del soñante. En significadosdesueño.net hemos preparado algunas interpretaciones de soñar con amante.

Soñar con tener un amante

Este sueño es una advertencia de que tendrás momentos de debilidad próximamente, no solo en el campo amoroso sino que puede ser que tengas la oportunidad de hacer algo que va contra tu ética, deberás escoger si obtener un beneficio para ti haciendo algo indebido.

Sueños con amantes conocidos

Si sueñas con un amante y esta persona la conoces o es un amigo o un ex, es porque hay cosas, actitudes, comportamientos de esa persona que admiras y deseas tener para ti. No podemos descartar de todas maneras que exista una atracción con esa persona, pero por lo general estos sueños no van hasta el campo sexual.

Soñar con amantes desconocidos

Si en el sueño tenemos amantes pero no los conocemos es porque tienes necesidades insatisfechas probablemente en el campo sexual. Cualquier cosa que no nos satisface llega a molestarnos, es mejor tratar de organizar las cosas a tiempo, antes de que se convierta en una carga que nos llene de problemas.

Sueño con amante del mismo sexo

sueños con amantesEste sueño es inquietante sobre todo si nos consideramos heterosexuales, pero no debemos preocuparnos, pues en este sueño el amante nos representa a nosotros mismos y las cosas que vemos y admiramos en esa persona son cosas que anhelamos en nosotros.

Si este sueño lo disfrutas enormemente y no sientes ningún tipo de remordimiento es porque en tu vida está haciendo falta un cambio, el camino que estas llevando no te hace feliz y debes buscar cómo mejorar tu calidad de vida. Siempre hay opciones, solo es cuestión de buscar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.