Saltar al contenido

Soñar con alturas

Soñar con alturas
4.7 (93.33%) 3 votes

Estos sueños son frecuente y seguramente todos en algún momento hemos tenido alguno. Soñar con alturas refleja deseos e intenciones personales, materiales y espirituales. Estamos en camino de conseguir grandes cosas.

El mensaje directo de los sueños con alturas nos dice: “no te conformes, puedes lograr mucho más”.

Pero estos sueños también tiene un lado no tan bueno, en ocasiones lo que nos quiere decir es que estamos siendo egocéntricos, sobrestimar nuestra capacidad y pensamos que estamos encima de otros. Lo más probable es que te este advirtiendo de que vas a caer a causa de tus comportamientos.

soñar con alturas y vertigo

Significado de soñar con caída desde una gran altura

Todos nos sobresaltamos cuando tenemos un sueño en donde caemos de una gran altura, nuestro corazón se acelera y terminamos con mucho miedo. Este un sueño con tinte negativo que nos está avisando quebrantos de salud. El motivo de estos problemas es porque usted no escuchó las recomendaciones y avisos que tuvo, de su propio cuerpo o de otros.

Sueños con caídas de altura de otras personas

Cuando vemos que otras personas caen desde alguna altura, es un indicio similar a la interpretación anterior, pero en este caso la persona que va a tener quebrantos de salud es una persona cercana. Es probable que tengamos que cuidar de alguien, mientras pasa por un periodo complicado.

Interpretación de soñar con alturas y tener miedo

El miedo a las alturas esta en nuestro adn como un método de defensa, en el plano onírico se interpreta como una buena nueva. Vamos a tener una gran sorpresa, la llegada de un nuevo miembro de la familia, un bebé, un cachorro, o el regreso de alguien. También puede ser la oportunidad esperada, o el trabajo soñado. La explicación del miedo a caer en este sueño es por a la ansiedad por responder adecuadamente esta nueva situación.

Si sueñas con altura y sentir vértigo

No sentirse preparado para algo es uno de los motivos más frecuentes para este tipo de sueños. Recuerda que nadie viene listo para todo lo que ocurra en su vida, pero todos tenemos la capacidad de adaptarnos y superar cualquier adversidad.

Soñar con altura y no poder bajar

Este es un sueño que se presenta muchas veces cuando estamos niños y es un reflejo al hacer algo que se nos está prohibido, o sucede después de un castigo. Estar a mucha altura sin poder bajar representa el temor a asumir posición con alguien o intentar hacer algo por miedo a perder. La realidad es que la mayoría de las veces tenemos temor a las cosas que nos inventamos que pueden pasar antes de siquiera intentar hacerlas y este es uno de los errores más grandes para encontrar la felicidad y el éxito. Recuerda no importa equivocarse.

El mensaje de los sueños con andar en grandes alturas

Este es un gran sueño, nos dice que las cosas que inicien en este periodo de tiempo van a tener grandes posibilidades de ser realidad. Es momento de iniciar cosas nuevas y emprender esas ideas que tenemos. Soñar con alturas incluso también es tiempo de dar ese primer paso para reconciliarte con alguien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.