Saltar al contenido

Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia
Gracias por calificar

Seguramente pensarás que este no es un buen augurio, pero en este caso soñar con agua sucia representa la acumulación de malos sentimientos a nuestro alrededor, unos creados por nosotros mismos y otros que han llegado desde otras personas, el agua sucia en nuestros sueños se conecta con nuestro interior y lo que esta llegando allí desde afuera.

Mensajes de soñar con aguas sucias

Se entiende que no debemos esperar buenas señales de este tipo de sueños, el agua sucia indica las cosas que se esconden a la espera de salir a lastimar. El agua sucia representa que nuestras emociones pasarán por instantes donde se van a estancar y posiblemente a dañar. La única forma de salir de estas situaciones de buscando la forma de que el agua circule y se aleje tan rápido como llega.

Que significa soñar agua sucia desbordándose

Cuando ademas de estar sucia el agua esta desbordada, literalmente se nos esta diciendo que algunas cosas se van a salir de control. Nadie tiene una vida perfecta todo el tiempo, siempre hay algunos momentos mejores que otros, pero soñar con agua sucia que se desborda nos advierte que algunas cosas se saldrán de nuestro control y posiblemente deberemos buscar ayuda.

Soñar con aguas negras

En este caso vamos a hablar de dos posibilidades, aguas de alcantarillas y aguas de color negro.

Interpretación de soñar con agua de alcantarilla

Soñar con agua de alcantarilla nos dice que internamente nosotros o una personas cercana necesita tener una salida para que los sentimientos negativos que se acumulan en su interior salgan y dejen de afectarlo. La rabia y el resentimiento son emociones dañinas que dañan nuestra alma.

Soñar con aguas negras

Las aguas negras en los sueños son un símbolo de sentimientos depresivos, esta es una muy mala señal y un peligro verdadero para cualquier persona que lo este padeciendo. Si eres tu quien puede estar sufriendo de eso, te invito a que hables con personas de confianza o busques ayuda profesional. Por otro lado si sabes de alguien que pueda estar pasando por algo como esto, debes ayudarlo y acompañarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.