Saltar al contenido

Soñar con accidente de avión

es frecuente soñar con accidente de avión y en estos casos es indicio de que el temor se apodera de nuestro ser, especialmente el temor a fracasar y...
Soñar con accidente de avión
4 (80%) 3 votes

Los aviones son comunes en las visiones mientras dormimos, su simbología en los sueños hablan de libertad y nuevos horizontes. Pero también es frecuente soñar con accidente de avión y en estos casos es indicio de que el temor se apodera de nuestro ser, especialmente el temor a fracasar. Veamos algunos detalles interesantes sobre accidentes de aviones de aviones en los sueños.

soñar que ves un avión estrellarse

Aclaración: Si tienes un viaje por aire cerca, o acabas de pasar por una situación traumática dentro de un avión los sueños con explosiones de aviones o accidentes son normales y tienen que ver con el nerviosismo que causan estos eventos o la proximidad a viajar.

Que no dice soñar con accidente de avión y salir ileso

Ya sabemos que cuando un avión se estrella en un sueño es una representación de temores e inseguridades que afloran en nuestra vida. Pero si sueñas que te accidentas en un avión y sales sin ningún rasguño es un llamado de atención que te dice: “Todos tus temores son infundados y no va a suceder nada de lo que estás pensando”.

Interpretación de soñar que un avión se estrella en el mar

El mar es en la mayoría de los casos es un buen augurio cuando aparece en plano onírico, pero cuando un avión se accidenta en el mar, es una advertencia sobre el poder que estamos dando a las situaciones problemáticas. Estamos dejando que el miedo supere nuestros sueños y esperanzas.

Soñar con accidente de avión y muertos

Los aviones son el medio de transporte más seguro, pero cuando hay algún siniestro las cifras de víctimas es alta. Este es uno de los motivos que los sueños con accidentes de aviones sea tan impactante. Si en tu sueño estás en un accidente o presencias uno y te encuentras con muertos es una mal presagio, en este caso algunos malos entendidos o diferencias con personas del cercanas o del trabajo nos van a traer problemas. La recomendación es tener evidencias de los actos para una posible defensa de tu posición.

El mensaje de soñar que ves un avión estrellarse

Cuando en un experiencia onírica eres espectador en un accidente de avión, el mensaje es que vas a estar cerca de situaciones difíciles pero no están directamente relacionas contigo. Esto no quiere decir que no despierten sentimientos en tí o que no debes involucrarte, debes seguir tu instinto para saber si tomas partido o no.

Soñar que se cae un avión y explota

Las acciones o decisiones que otras personas están tomando van a tener influencia en nosotros. Algunos ejemplos de esta situación es que por causa de otra persona debamos cambiar de lugar de trabajo, o tengamos que asumir responsabilidades distintas. La adaptación a cada situación es una habilidad necesaria en estos caso.

Ver un avión o en llamas o incendiados en los sueños

Las cosas puede parecer en nuestra contra, pero no se ha dado la última palabra. Este sueño no es positivo pero también nos da la opción de que las cosas no salgan tan mal como creemos. Lo importante es que tu creas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.