Saltar al contenido

Soñar con abismo

Soñar con abismo
4.4 (87.5%) 16 votes

Los abismos en los sueños representa la toma de decisiones y cambios profundos en nosotros o personas que nos rodean. Soñar con abismo nos presenta la oportunidad de demostrar nuestro arrojo o nuestra prudencia. Cuando estamos en la orilla de un barranco también tenemos buena visión de las cosas. Vemos la interpretación con los sueños con precipicios más frecuentes.

Sueños con caer a un abismo, interpretación

Este es la descripción más frecuente que encontramos de los sueños de este tipo, soñe con que caía en un barranco, he soñado con deslizar en un despeñadero, etc. Esto se interpreta como la búsqueda de la felicidad, por algún motivo nos sentiremos tristes o solos, será como caer en un abismo. Te recuerdo que no importar lo profundo del abismo todos tenemos la capacidad para salir de el.

Que nos dicen los sueños donde caemos en un abismo y logramos salir

Este es un sueño con una parte mala y otra buena, quiere decir que definitivamente vamos a tener algunos problemas que nos afectan y a otros también, la parte buena es que tendremos opción de recuperarnos o en algunos casos tendremos revancha.

sueños con abismos negros

Que significado tiene soñar con un barranco o abismo y no caer

Estamos ante un buen presagio, encontrará la solución a algo que lo atormenta, algunas puertas que estaban cerradas se abren para brindar oportunidades. También aplica para los sueños donde nos alejamos de un barranco, o cuando estamos cerca de caer pero finalmente nos salvamos.

Sueños con escalar o trepar un precipicio

Esta en nuestra naturaleza dudar de algunas cosas, pero cuando soñamos con trepar un abismo es porque encontraremos respuestas a algunas dudas que nos dan vuelta en la cabeza. Soñar con abismos profundos que se escalan no es del todo positivo, porque en ocasiones no encontramos las respuestas que esperamos o las que deseamos. Siempre es mejor saber la verdad.

Que significa soñar con abismo sin fondo

Cuando un abismo sin fondo se presenta en los sueños son señal de confusión o desorientación, sabemos en que lugar estamos pero no sabemos que camino tomar. Una recomendación es esperar a tomar cualquier decisión, si tiene alguien de confianza también será apropiado pedir consejo.

Soñar con abismo negro

De igual forma que cuando no vemos el fondo los acantilados y precipicios negros son  no son buenos augurios, es probable que hayamos tomado el camino equivocado o estemos apunto de hacerlo. Ten cuidado.

Que nos dicen los sueños con caer a un abismo en carro

Este sueño nos advierte de que estamos perdiendo en control de nuestra vida, o tendremos instantes donde las cosas no dependen de nosotros. Cuando no tomamos las mejores decisiones debemos esperar a que otros lo hagan por nosotros. Su un carro cae al abismo en los sueños es una buena idea escuchar lo que otras personas tratan de decirte para que ajustes el rumbo.

Sueños con un abismo hermoso Significado

No todos las experiencias con barrancos y abismos en los sueños tienen que ver con cosas extremadamente trascendentales. Cuando contemplamos un barranco sublime, un paraje natural hermoso, es porque nuestro inconsciente quiere que salgamos de la rutina, que nos demos espacio para estar en silencio y simplemente contemplar la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.