Saltar al contenido

Soñar con abandono

Evidentemente soñar con abandono refleja principalmente el miedo a una pérdida. También se interpreta el abandono en los sueños con momentos de vulnerabilidad y sensibilidad por las cosas que ocurren en tu entorno o con la relaciones personales. Las sensaciones que produce esta experiencia son importantes y deja un mensaje a cada persona que lo tiene. Veamos algunos detalles más profundos del sueño donde hay abandono.

Soñar con abandono de familiar o un amigo
sueños con ser abandonado

Interpretación de soñar con abandono de la pareja

Esta es una vivencia frecuente, indica que vamos a ser obligados a sobrellevar una situación donde perdemos algo que creíamos demasiado importante y sin lo cual no visualizamos nuestra vida. Desafortunadamente este sueño indica una perdida en algún sentido, ser emocionalmente fuerte solo se aprende con la experiencia.

Que significa soñar con el abandono de mi esposo

Este significado tiene un espacio a parte por el hecho de que cuando una mujer sueña que es abandonada por el esposo, es un mensaje sobre la dignidad y las cosas que debemos permitir o no. Si pasas por un situación compleja recuerda que nadie debe amenazarte o extorsionar emocionalmente y jamás físicamente.

Sueños con abandono de madre

Por un lado tenemos cuando sentimos que nuestra madre no abandona, este sueño refleja falta de madurez para manejar situaciones cotidianas. Es augurio además que tendremos diferencias con personas con las que compartimos vivienda. El otros sentido de soñar con abandono de madre, es cuando, nosotros o alguna persona abandona a su madre, en este caso la interpretación tiene como objetivo avisar que hay cambios negativos en tu personalidad, algunas situaciones de vida te pueden hacer daño y crear un caparazón que lo único que hará es empeorar tu situación interna y alejar a los que más te quieren.

Que significa soñar con el abandono de un bebé

Este sueño muestra una especie de rechazo hacia uno mismo, consciente o inconscientemente estamos generando rechazo hacia sentimientos y actitudes que estamos teniendo. Estamos frente a algo llamado conciencia, donde evaluamos nuestros actos y pensamientos. Quizá estamos actuando de mala forma, o quizá estamos aceptando que no nos traten de forma adecuada.

Soñar con abandono de una mascota

El abandono de un perro en los sueños, cuando dejamos tirado un gato o cualquier mascota, indica sentimientos o vivencias de exclusión o discriminación. Es importante tener en cuenta lo que se siente o se hace, si somos los causantes es porque estamos creando mala atmósfera para algunas personas, en caso de ser las víctimas indica que vamos a ser excluidos de algún lugar o grupo donde no toleran las diferencias.

Soñar con abandonar el hogar

Este sueño indica rupturas. Esto no quiere decir que las sea un sueño negativo o que no traiga malos augurios, esto porque debemos saber que no todas las rupturas son malas, romper con los malos hábitos, o con las personas que nos lastiman no es para nada malo. Soñar con abandonar la casa es más bien un llamado a agilizar cambios que sabemos que son necesarios.

Soñar con abandono de familiar o un amigo

Cuando esto sucede en un sueño es porque se nos quiere decir que debemos buscar ser queridos y valorados, por ningún motivo debemos ser mal agradecidos, o pasar por alto a las personas que hacen algo por nosotros. En este sentido también debemos tener en cuenta para quien es importante lo que hacemos por ellos y para quien da lo mismo. En cada caso vamos a tener aprendizaje y podremos tomar decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.