Significado de soñar con orinar

El soñar con orinar puede estar relacionado con los momentos en que queremos liberar algo de nosotros. Al interpretar esta experiencia, debemos tener en cuenta si nuestro organismo funciona normalmente o si tenemos durante el sueño necesidades fisiológicas acumuladas.

Significado de soñar con orinar en publico

Si soñamos que orinamos en público es una forma de expresar nuestro desprecio por algo y utilizamos ese medio para repudiarlo. El soñar con orinar es señal de repudio si nosotros lo realizamos, en cambio si vemos a otra persona hacerlo es una forma de haber invadido su intimidad y estamos arrepentidos por haberlo hecho. Las necesidades fisiológicas tienen en nuestra mente inconsciente distintos mensajes y los relacionan con situaciones  vergonzantes, o que nuestra mente así los procesa.

Sueños con ver orinar

Cuando vemos a una persona orinando en nuestros sueños hay que mirar dos contextos, el primero desde el punto de vista sexual y el segundo tiene que ver con el rechazo. En la primera parte si disfrutamos de la experiencia, se debe a que se están expresando sensaciones y sentimientos básicos, puede ser que una persona nos genere atracción y esta sea la razón de los sueños. En cambio si el sueño con ver orinar nos genera repudio, es augurio de rechazos por parte de otras personas.

Que significa soñar con orinar sangre

Soñar con sangre generalmente es de mal augurio, cuando soñamos que orinamos sangre, se nos avisa de una perdida grande y dolorosa. Para los hombres que tienen este sueño sería indicado hacerse chequeo médico. Si vemos otra persona orinando sangre, es una advertencia de momentos donde familiares o amigos tendrán situaciones negativas graves.

Soñar con orinar en la cama

Este sueño es bastante común cuando se es niño y esto pasa generalmente porque en realidad está ocurriendo. Pero cuando un adulto tiene este sueño es un llamado a mejorar la actitud frente a la vida o situaciones específicas en ella, es probable que estemos siendo inmaduros y no estamos actuando de la forma correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.