Saltar al contenido

Significado de soñar con alambres

Estos elementos tienen varias representaciones y por lo tanto soñar con alambres tiene diferentes interpretaciones dependiendo tanto del contexto del sueño como de la situación actual de la persona. Veamos algunos significados de los sueños con alambres o cables.

Que significa soñar con alambres

En términos generales los alambres se interpretan en unos casos como un forma de protección y en otros como una forma de control. Esto quiere decir que si en el sueño el alambre nos cubre el cuerpo o alguna parte de el, es un llamado para busquemos la forma de protegernos de situaciones negativas o incluso peligrosas.

Por otra parte si en el sueño con alambres vemos o tenemos a una persona enredada en alambres o cables, se interpreta como una necesidad de control. Estos sueños se dan comúnmente luego de pasar por momentos donde nuestros deseos o autoridad han sido rotos.

Interpretación de soñar con alambre de púas

Los alambres de púas son usados para separar terrenos, o para mantener alejado intrusos o curiosos. El sueño con alambres espino quiere decir que hay quien quiere meter su nariz donde no se le ha llamado, y tendremos que imponer nuestra autoridad para evitarlo.

Este sueño también se presenta cuando alguien siente que estamos sobrepasando los límites y quiere alejarse o alejarnos. En estos podremos ver cercas con alambre espino que no podremos cruzar. Debemos revisar si nuestros comportamientos han sido adecuados con las personas que nos rodean.

Soñar con alambres en la boca

Este sueño se interpreta con el silencio, si en el sueño alguien nos amordaza con un alambre, significa que no es prudente hablar de situaciones delicadas o que alguien esta preocupado por lo que nosotros podamos decir. Como siempre la recomendación es la de ser muy inteligente a la hora de hablar u opinar.

Cuando en un sueño  vemos a alguien con cables o alambres en la boca es porque tenemos cerca a un delator o alguien que traicionara nuestra confianza. En ocasiones las circunstancias hacen que hasta los más cercanos puedan actuar en nuestra contra, algunas veces por nuestra propia culpa.

sueños con cables electricos

Significado de los sueños con cables de luz

Los cables de luz tienen una función especifica, y en los sueño se interpreta como u mensaje de que estamos haciendo más cosas de las que deberíamos y esto hace que nuestro esfuerzo por lo que verdaderamente nos importa este reducido. Es momento de revisar si estamos trabajando en el sentido correcto para alcanzar nuestros sueños-

 

Deja un comentario