Saltar al contenido

Significado de soñar con abejas

Significado de soñar con abejas
Gracias por calificar

Las abejas son insectos muy importantes en la naturaleza, cuando soñamos con abejas debemos tener en cuenta la simbología que estas representan, son animales que viven en colonia, son altamente organizadas y tienen una jerarquía bien definida. Por otro lado encontramos que son animales altamente protectores de su espacio, esto quiere decir que se volverán agresivas cuando sientan que están siendo atacadas. Teniendo en cuenta ésto vamos a ver algunos significados de soñar con abejas.

Sueños con abejas

Cuando el sueño no tiene mayores matices y están en estado natural volando tranquilamente, es un sueño muy positivo, augurio de buenas noticias económicas,  relaciones sociales productivas,  éxito y felicidad en el aspecto sentimental. En general la tranquilidad y la felicidad estarán tocando tu puerta.

Soñar con picaduras de abeja

Cuando dentro del sueño nos pica una abeja, es una señal de que estaremos ante una situación que nos enfrentará a personas poco confiables, también encontramos este tipo de sueño cuando vamos a tener problemas en los equipos de trabajo, bien sea donde laboramos o donde estudiamos. Tener un espíritu conciliador es vital para las situaciones que se presentarán.

Cuando una única abeja es la que nos pica, este sueño nos quiere advertir sobre una posible traición o pelea con una persona que está haciendo cosas que nos afectan negativamente a nuestras espaldas.

Sueños con ser perseguido por abejas

Cuando tenemos un sueño y en él somos perseguidos por abejas, representa situaciones que vamos a tener que enfrentar, si durante el sueño logramos escapar o matar las abejas es porque nuestro esfuerzo por superar los obstáculos será positivo. También si logramos escapar, es una señal de que debemos mantenernos al margen de algunos problemas o situaciones, en ocasiones la mejor estrategia es evitar los enfrentamientos.

Soñar con una abeja reina

Soñar con la abeja reina de una colonia significa que vamos a entrar en un período de auge económico, situaciones que estábamos esperando se resolverán, por fin darán sus frutos. Ésta también es una señal de que malentendidos y disgustos con otros, especialmente familiares, serán  superados.

Soñar con colmenas de abejas

Si vemos que La Colmena está tranquila es porque el sueño nos quiere dar a conocer que tendremos momentos de abundancia, que es momento de iniciar nuevos negocios. También es un mensaje para que practiques la generosidad, es momento de compartir nuestra buena fortuna con otros. Por otro lado si encontramos una Colmena Nerviosa es un mensaje de que no es buen tiempo para emprender nuevos rumbos, muchas personas pueden estar ansiosas por problemas económicos,  pero definitivamente no es instante de arreglar ni dinero, ni bienes, ni propiedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.