Saltar al contenido

Que Significa Soñar Con Vestirse

La vestimenta -como el maquillaje- es una forma de remarcar u ocultar determinadas realidades (ocultar apariencia). Cuando soñamos que nos vestimos es que pensamos subliminalmente que debemos cubrir nuestras apariencias y no nos mostrarnos cual somos.

Las vestimentas son parte de nuestra personalidad, muchas veces soñamos con determinada vestimenta o que nos vestimos de una determinada forma, o que concurrimos a alguna reunión y nos damos cuenta que estamos totalmente desnudos cuando creíamos estar vestidos.

Soñar con vestirse con ropa ajustada

Si soñamos que la vestimenta nos ajusta de manera que no nos deja respirar es porque hay o habrán cosas que no queremos hacer. Por ejemplo, puede ser que debemos concurrir a un lugar que detestamos, hablar con una persona que no nos cae bien, resolver una situación incómoda, o dar la cara por un problema nuestro o de alguien cercano.

Sueños con vestir ropa amplia

Si en cambio la vestimenta es holgada es por considerar que algunas situaciones no son realmente importantes, o no le estamos dando la suficiente importancia a algo o alguien. Las actitudes relajadas no siempre son buenas y debemos aprender a dar importancia a lo que se lo merece.

Soñar con vestirse de blanco

Los vestidos blancos son augurio del despertar de sentimientos y llegada del amor, si en un sueño llevamos un vestido blanco es porque una buena noticia alegrará nuestro corazón. Un nuevo amor, un viejo amor que regresa o la solución de problemas con la pareja pueden estar vinculadas a esta experiencia.

Sueños con vestirse de mujer

Que una mujer tenga un hermoso vestido femenino es una señal de buenos augurios, momentos de alegría y complacencia están a la vuelta de la esquina.

Pero cuando un hombre sueño que esta vestido de mujer el mensaje es mas complejo. En primera instancia debemos tener las preferencias de género, si su preferencia es por otros hombres este sueño indica el anhelo de encontrar un alma gemela, esta visión puede ser un anuncio de que pronto pasará.

Si un hombre heterosexual sueña con vestirse de mujer es porque la parte femenina que todos llevan en el interior, le esta pidiendo que mejore su empatía y su sensibilidad por las situaciones de otras personas, puede ser que estés siendo muy duro con quien no lo merece.

Significado de soñar con vestirse de gala

Este sueño implica que debemos prepararnos para momentos importante o sublimes, un compromiso, un contrato, o algo importante se podrá dar próximamente. Estos sueños también se presentan cuando hay eventos programados próximamente, una graduación o una boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.