Saltar al contenido

Que Significa Soñar Con Piernas

Que Significa Soñar Con Piernas
4.7 (93.33%) 6 votes

Las piernas son un símbolo de sensualidad en el caso de las mujeres y un símbolo de fuerza en el caso de los hombres. Cuando el sueño se relaciona con piernas el significado puede ser múltiple de acuerdo a la posición de las piernas o como se recuerde el sueño.

Soñar con piernas

Si una mujer sueña que esta sentada y con las piernas cruzadas con una falda corta que deja ver la longitud total de sus piernas, es por una exhibición sexual contenida o una provocación a alguna persona en especial. La exhibición de los miembros inferiores –estando sentada- pero con las piernas cruzadas es símbolo de actitud histérica o de un deseo contenido. Si las piernas están en paralelo pero juntas, son signos de seducción inocente, si en cambio las piernas están separadas dejando ver las prendas íntimas, es un significado explícito de ansiedad sexual. Las mujeres tiene en sus piernas uno de los elementos de su cuerpo que lo relacionan con la seducción sexual y las posiciones marcan en los sueños distintas ansiedades.

Que significa soñar con piernas peludas

Si en un sueño ves piernas peludas esto significa que debes prestar atención a la presentación personal, quizá estas dando impresiones negativas o que no corresponden a la realidad. Independientemente del que dirán, siempre es mejor mostrar nuestra mejor imagen.

Interpretación de soñar con piernas de hombre

Aunque todas las partes visibles del cuerpo pueden ser dignas de admiración, las piernas de los hombre simbolizan fuerza y capacidad, cuando en un sueño el foco son las piernas de los hombres, es un mensaje de que es necesario un esfuerzo mayor para conseguir algo que quieres. Por otro lado, si en el sueño las piernas pertenecen a alguien que reconoces, es porque tendremos asuntos importantes que tratar con una persona que conocemos.

Sueños con piernas heridas

Las piernas con cortadas o heridas en los sueños son mensajes de que las situaciones se pondrán complicadas y puede que las fuerzas para continuar se reduzcan por la falta de compromiso o motivación. La recomendación en estos casos es recordar los motivos originales por los cuales estamos haciendo las cosas más importantes para nosotros. Recuerda que los mejores resultados son los que más esfuerzo requieren.

Soñar con piernas de mujer

En el caso de los hombres este sueño tiene que ver generalmente con la elección de pareja, estas en momentos de tomar decisiones, es probable que existan dudas con respecto al amor. Si es una mujer la que sueña con piernas de otra mujer, es un llamado para no caer en las comparaciones, siempre habrán personas con características diferentes, mejores o peores. Debemos aceptarnos tal cual somos y si queremos un cambio trabajar para lograrlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.