Saltar al contenido

Que significa soñar que mi novia esta embarazada

Este es un sueño bastante inquietante, no son pocas las personas que preguntan qué significado soñar que mi novia esta embarazada. Dependiendo de la situación del soñante encontramos que para algunos es motivo de inmensa alegría, y para otros es momento de sentir pánico. Soñar con nuestra pareja está embarazada representa momentos de esperanza e inicios de algo importante para la vida. Veamos otras interpretaciones relacionadas.

Soñar que tu novia esta embarazada e inicia trabajo de parto

Este es un sueño muy positivo, representa el final de algo importante es momento de recoger los frutos del trabajo y el esfuerzo que se ha hecho. Si en el sueño vemos a nuestra pareja dando a luz es porque noticias positivas llegarán pronto, momentos de satisfacción y esperanza. Soñar con embarazo generalmente es un sueño que nos trae esperanza.

Significado de ver a tu novia embarazada cuando realmente está en embarazo

Si soñamos con ver a nuestra novia en embarazo y realmente esta en embarazo, es porque se están creando y fortaleciendo los lazos con ese nuevo ser que viene al mundo. Cuando es ella la que sueño con verse en embarazo son mensajes inconscientes que se están enviado entre ella y el bebé, ya empiezan a crear ese vínculo que jamás se romperá.

Sueños con tu novia en embarazo y perder el bebé

Este es un sueño poco grato en el cual debemos puntualizar algunas cosas, Si la pareja está en embarazo, este sueño es reflejo del temor porque las cosas salgan bien, la madre debe hacer uso de su instinto para identificar si realmente tiene algo de qué preocuparse, observar y sentir y en caso tal consultarlo con su médico. Cuando soñamos con aborto y no estamos embarazos el mensaje tiene que ver con abandono o necesidad de alejarse de algo. Estaremos ante una situación compleja que quizá es mejor dejar a un lado, incluso aunque sintamos que salimos perdiendo debemos hacer caso a nuestro instinto. Es mejor alejarse de lo que no nos gusta o lastima antes de que sea tarde.

pero el niño no es nuestro

Momentos de debilidad y dudas sobre ti, sobre lo que estás haciendo con tu vida, o con tu relación de pareja. Este sueño se da cuando no estamos seguros de una situación importante, la recomendación es que nos tomemos un momento para analizar nuestra posición con respecto a eso que nos genera duda, resolver los interrogantes buscado respuestas en la fuente directamente.