Saltar al contenido

Que Significa Soñar Con Flatulencias

Que Significa Soñar Con Flatulencias
2.3 (46.67%) 3 votes

Soñar con flatulencias o pedos significa que se presente algo en nuestra vida que  no podamos dominar y que nos produzca vergüenza. Las flatulencias se toman en algunos casos como accidentes vergonzantes y los sueños los relacionan con cualquier actitud o circunstancia que provoque incomodidad. Muchas veces se sueñan con estos accidentes antes de algunos actos donde somos protagonistas principales y todos están pendientes de nosotros.

Soñar que alguien suelta un pedo

Seguramente para algunos es un suceso cómico y para otros algo vergonzante pero cuando soñamos que alguien se tira un pedo, se nos augura momentos donde debemos tomar partido, alguien puede estar a punto de equivocarse y debemos decidir si hacemos algo al respecto o no.

Significado de soñar con oler una flatulencia

Cuando en los sueños sentimos el mal olor de una flatulencia es porque descubriremos algo de una persona. Generalmente estos descubrimientos se hacen sobre personas que siempre tratan de demostrar cosas que no son, o les gusta llevar las apariencias.

El organismo procesa los alimentos y los convierte en líquidos, sólidos y gases. Unas de los sueños más perturbadores está referido a los gases o flatulencias. Muchas mujeres sufren de ansiedad por esas circunstancias naturales del organismo. Se sabe que modelos de pasarelas relatan que es un sueño recurrente que les pueda suceder despedir gases en el momento de hacer su paso modelando en la pasarela. Este sueño se convierte en pesadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.