Saltar al contenido

Soñar con eclipse

Soñar con eclipse
Gracias por calificar

Los eclipses son fenómenos increíbles e impactantes cuando. Generalmente cuando soñamos con eclipse se representa una ausencia o un temor. El eclipse de luna dentro del sueño nos muestra confusión emocional, y el eclipse de sol es una clara señal de que la oscuridad no dura para siempre. Veamos entonces algunos detalles de soñar con eclipse.

Significado soñar con eclipse de luna

Esta experiencia nos habla de la represión de sentimientos, el temor a fallar o incluso a triunfar lo puede paralizar si no sabemos controlarlo. Cuando vemos a una persona en medio del eclipse es porque hay sentimientos ocultos desde o hacia alguien cercano. Usted necesita recordar que tanto como las situaciones positivas en su vida pueden cambiar, también pueden cambiar las situaciones negativas.

Que significa soñar con el eclipse solar

Hay dos mensajes importantes que tenemos cuando vemos eclipses solar mientras dormimos, el primero nos dice que algo cambia o algo falta en nuestra vida. El segundo está muy relacionado pero quería comentarlo por aparte, y es que estos cambios generan tiempos de oscuridad para nosotros. Recuerda lo que ya comentamos, no hay oscuridad eterna.

Interpretación de soñar con eclipse de luna azul

Nos encontramos frente a un sueño bastante positivo, indica la posibilidad de nuevos comienzos y oportunidades, los sentimientos van a aclararse y a potenciarse de forma que nos beneficiara en todos los sentidos.

Soñar con eclipse de luna roja

Estamos frente a una advertencia, para que no confíes en personas que querrán seducirte, bien sea para hacer cosas poco éticas, o para llevarte a la cama. También puede significar que este es un momento en que no debes confiar en ti mismo para tomar decisiones importantes, buscar consejo es una buena idea.

Que nos dicen los sueños con eclipse parcial

Este es un sueño con una carga metafísica importante,  tiene un significado espiritual, y representa la oportunidad para nuevas percepciones, o incluso el descubrimiento de una nueva identidad. Descubrir cosas nuevas sobre nosotros siempre traerá beneficios y cambios.

Soñar con eclipse de planetas que significa

Aunque no es muy frecuente, este sueño nos habla de múltiples posibilidades, momentos donde tomar decisiones no va a ser sencillo por la cantidad de opciones que se presentarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.