Saltar al contenido

Soñar con burro

Soñar con burro
4.5 (90%) 8 votes

Los burros o asnos en el mundo de los sueños se relacionan con características propias de estos animales. Soñar con burro se asocia a la humildad, la resistencia, la lealtad, el honor y a la obstinación. Dependiendo del contexto seria a la presencia o ausencia de estas cualidades.

Soñar con un burro blanco

Este es un buen sueño, los asnos blancos en los sueños nos indica momentos o situaciones de buena fortuna. Además de que la suerte nos acompañará también estaremos cerca de conseguir metas propuestas. Disfruta cada instante que puedas, de eso se trata la vida.

Sueños con burros bravos o agresivos - significado

Cuando estos animales se portan de forma salvaje durante un sueño es un serio indicio de que viene tiempos donde nos veremos involucrados en actividades donde nos podrán juzgar mal, o tendremos necesidad de ocultarnos para no ser descubiertos. Por favor piensa muy bien antes de actuar.

Que quiere decir que un burro nos muerda mientras soñamos

Las cosas que hacemos por otros no siempre son bien recibidas, este sueño indica que la ayuda que ofrecemos no será bien recibida. Cuando una persona ha perdido la confianza en si misma no cree ni siquiera que otros la podrán ayudar. Es cuestión de tener paciencia.

Soñar que un asno que va cargado

Soñar con un burro cargado tiene un significado bastante claro, veremos mucho trabajo y esfuerzo a nuestro alrededor y nosotros mismos también podremos participar. Este sueño se presenta con frecuencia antes de eventos o situaciones importantes que requieren de una dedicación máxima para que las cosas salgan bien.

Interpretación de soñar con montar un burro o asno

Evidentemente esta experiencia nos habla de algún tipo de viaje o travesía, la cuestión es que es probable que no sean por placer o descanso. En este caso nos enfrentaremos a viajes para resolver situaciones o por cuestiones laborales.

Significado de los sueños con asno amarrado

En este caso nos encontramos con dos escenarios, el primero es que debemos detener o ayudar a contener a una persona que estará a punto de cometer una tontería. El otro posible significado es que nosotros vamos a estar limitados para actuar, un posible chantaje se puede presentar.

Soñar con estiércol de burro

individuos que no les importa como se sienten las personas a su alrededor y actúan sólo en beneficio propio. Nos toparemos con una o unas personas que no les importa llevarse por delante a otros, debemos tener cuidado y decidir si lo mejor es hacernos a un lado o actuar para evitar una injusticia. El excremento de burro habla muy mal de algunas personas que parecía que no mataban una mosca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.