Saltar al contenido

Soñar con botas

La suerte estará de tu lado, soñar con botas es presagio de buenas cosas, y eventos importantes que se darán próximamente. Llevar puestas botas de cuero indican una ceremonia, habrán preparativos y cosas por organizar. Veamos otros significados de los sueños con botas.

Que nos dicen los sueños con botas viejas

Cuando vemos o llevamos botas viejas, desgastadas o rotas es un indicio de que una persona bajo tu protección o cuidado va a tener problemas, es probable un golpe o accidente. Por lo general se habla de situaciones problemáticas pero que no involucran cosas fatales.

Significado de soñar con botas cafés / marrones

Las botas de color marrón o café indican fuerza, capacidad y poder. Todo esto usado en la forma correcta nos lleva momentos o circunstancias benéficas para nosotros. Recuerda que nunca debemos abusar de nuestra posición o pasar por encima de nadie, si lo hacemos terminaremos perdiendo más de lo que ganaremos.

Las botas negras en los sueños

Soñar con botas negras indica que pronto tendremos una victoria o triunfo en un aspecto importante para nosotros, un deporte, el estudio, una oportunidad que hemos buscado, etc. Recuerda que como dicen por ahí, no dejemos el éxito nos embriague para seguir por el sendero correcto.

Soñar con botas vaqueras

Las botas vaqueras se relacionan nuestro carácter o personas de carácter fuerte en este sentido tenemos que si nosotros llevamos botas vaqueras en los sueños es porque vamos a tener que hacer uso de nuestra personalidad y carácter para sortear situaciones. Si vemos a otras personas llevando este tipo de zapato es porque no encontraremos con alguien que quiere imponer su opinión y posiblemente este equivocado.

Interpretación de los sueños con botas militares

El cumplimiento de las reglas se ven reflejadas en estas visiones, la interpretación de soñar con botas militares indica que tendremos que estar pendientes de nuestro comportamiento porque posiblemente estamos pisando los límites de la ilegalidad. Otro posible escenario es cuando tu llevas botas militares en este caso vas a tener que responder por las acciones de otras personas.

Sueños con otros tipos de botas

Botas plásticas, goma o de caucho: Momentos de trabajo fuerte.

Sueños con botas amarillas: Necesidad de cuidar nuestra integridad.

Botas de navidad: Estamos a la espera de algo que queremos mucho.

Botas de oro: Buen presagio, algunas ganancias ocasiones nos permitirán darnos algunos lujos.

Por último, las botas son un tipo de zapatos y en ocasiones estos sueños son una invitación a ponernos en los zapatos de otros para que entendamos su punto de vista. Este ejercicio nos hará más sensibles y mejores seres humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.